El Intendente Aldo San Pedro recibió escrituras para nuestra ciudad

El Intendente Aldo San Pedro recibió escrituras para nuestra ciudad

  • Fue en la localidad de Junín durante la inauguración del Polideportivo Beto Mesa
  • Se esperaba al Gobernador Scioli quien suspendió su visita por razones climáticas

En el día de hoy, el Intendente Aldo San Pedro, acompañado por la Diputada María del Carmen Pan Rivas, viajaron hasta la localidad de Junín donde recibió 17 nuevas escrituras para nuestra comunidad, en el marco del acto de inauguración del Polideportivo “Beto Mesa” (en homenaje al trabajador ferroviario juninense desaparecido durante la última Dictadura Cívico Militar).

En el lugar se esperaba la visita del Gobernador y candidato a Presidente por el F.P.V. Daniel Scioli, quien debió cancelar su asistencia debido a que las condiciones climáticas impedían el despegue desde el aeropuerto de San Fernando.Del acto participaron el ministro de Justicia provincial Ricardo Casal, la directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía y el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; Patricio Griffin, presidente del INAES y el candidato a intendente por Junín del FpV, Gustavo Traverso. Además hubo intendentes de la región, legisladores y estuvo también el corredor de autos Marcos Di Palma.

En un multitudinario acto realizado en las instalaciones del polideportivo del predio de los ex talleres ferroviarios, donde quedó inaugurado formalmente, se hizo la entrega de las escrituras sociales a familias de Municipios de la región. También durante el acto, recibieron sus certificados alumnos del nivel secundario egresados del plan FINES y cooperativistas del Programa Argentina Trabaja, quienes han realizado diferentes cursos de oficio y capacitación y quienes también recuperaron los talleres ferroviarios para la construcción de este polideportivo Beto Mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *