El Observador Político

El Observador Político

– La campaña ya ha comenzado, y lo vimos en orden nacional con el lanzamiento como candidato a presidente del máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa con un acto multitudinario en la cancha de Vélez, en la tarde del 1 de mayo.

De nuestra ciudad partió una delegación encabezada por el concejal Fernando Bevelacqua y de la que también formó parte la candidata a intendente del mencionado sector y actual consejera escolar, Marina Bernardi.

Vvvvv

El próximo jueves 7 de mayo, a las 18:30 horas en calle San Martín al 1.600 Eduardo “Laly” Gatica procederá a la inauguración de su local en apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

LALY

Se ha dicho para dicha inauguración se contará con la presencia de autoridades del gobierno del gobierno bonaerense, entre otros dirigente de la IV Sección Electoral..

Vvvvv

Omar Plaini, es actual diputado nacional y actual Secretario General del gremio de los canillitas.

Días pasados estuvo en la localidad de Mechita, reuniéndose con vecinos y acompañando al candidato a intendente por el Sciolismo en Alberti, doctor Jorge Casenttini.

10665675_755205974525329_319321830351897349_n

La novedad es que fue invitado a esta reunión el joven exciclista y Técnico Superior en Cardiología de nuestra ciudad, César Muñoz, quien desde hace varios años viene jugando en el Sciolismo y con aspiraciones importantes de poder llegar a ocupar cargos de envergadura y que de esta manera apuntaría a ser el referente de Plaini en Bragado.

Vvvvv

– Unidos Pro Bragado y la UCR, que debate, que discusión, luego del arreglo a nivel nacional entre el Pro y la UCR (Macri-Sanz) en Bragado aún no hay nada definido.

Sabido es de las distintas conversaciones que existen en este sentido entre Vicente Gatica y su gente con la gente del radicalismo local.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Celina Sburlatti, la presidenta de la UCR ha vuelto a decir que su precandidatura a intendente sigue vigente y ratificó su deseo de ir a las PASOS y enfrentarse con Vicente Gatica.

Por el lado del radicalismo opositor, llámese Neri-Gelitti-Acosta-Mocca, sumado a ellos Marcelo Elías han expresado que si bien las elecciones internas son saludables, no es el momento más adecuado de competir internamente, “porque esto no asegura que para las elecciones generales se llegue de la mejor manera”.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Se ha manifestado que lo más ideal sea el consenso y se llegue con un solo candidato, tanto en el orden nacional, provincial y local, si es que se quiere tener alguna posibilidad de triunfo en el mes de octubre.

Vvvvv

El Frente para la Victoria, hay quienes aseguran que Aldo San Pedro volverá a postularse e intentar reelegir para comenzar lo que sería su tercer período al frente de la Municipalidad de Bragado.

Mientras tanto continúan las inauguraciones de distintos locales partidario, así lo hizo el Partido Solidario que juega en el Frente, también el Movimiento Evita, como también el Peronismo Militante.

En los próximos días se estará abriendo un nuevo local partidario, que se encontrará ubicado en calle San Martín al 1.200 y que pertenecerá al sector denominado “Unión Peronista” y que tiene entre sus filas al concejal, contador Oscar Peracca como uno de los principales referentes.

KODAK Digital Still Camera

También se encontrarían encolumnados dirigentes que hace poquito militaban desde el Consejo del Partido Justicialista de Sergio Fuentes.

Se ha manifestado desde algún rincón que esto sería el Peronismo Oficialista y que respondería al actual intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.