Por el temporal se volaron algunas chapas y hay evacuados en Barrio Fátima

Los bomberos debieron asistir a los propietarios de una vivienda del barrio Las Violetas y de otros puntos de la ciudad por voladuras de techo. También hay 3 familias evacuadas por el ingreso de agua en domicilio. Una vivienda ubicada en la calle Los Jacaradás al 400  propiedad de la familia Trejo sufrió el desprendimiento del techo producto de las intensas ráfagas de viento de esta madrugada que superaron la velocidad de  90 kilometros por hora, se trata de la misma vivienda que hace unos días sufrió un incendio importante.

Los bomberos debieron asistir también a vecinos de otros puntos de la ciudad con el mismo problema, el total de agua caída ya supera los 120 milimetros.

Tambien tres familias con niños pequeños fueron evacuadas de sus respectivas viviends ubicadas en barrio Fátima donde el agua había ingresado en sus domicilios.

Eduardo “Laly” Gatica, funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, recorrió las zonas donde se presentaron los problemas. Tambien estuvo el concejal del PRO Vicente Gatica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *