“El Partido de Bragado puede ser más seguro…”

“El Partido de Bragado puede ser más seguro…”

  • César Muñoz deja su opinión sobre los hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en Bragado

Ante los hechos de inseguridad que están ocurriendo cada vez con mayor cotidianeidad en la ciudad de Bragado, el joven dirigente político, César Muñoz nos deja su opinión al respecto.

Muñoz da de manifiesto un fuerte malestar sobre los hechos que hoy en día conocemos, “En Bragado no podemos estar viviendo de tres a cuatro robos por día, la gente ya no denuncia, pero debe tomar conciencia de que es necesario denunciar”.

“Cuando conocí el caso de la señora de 71 años de Olascoaga, que realmente fue un horror tanto para ella que lo vivió, y como para nosotros como sociedad, pensé que hace el Estado para prevenir hoy en día;  y cómo es posible que exista tanto desamor hacia el otro”

En el partido de Bragado, incluida la ciudad y los cuarteles, están dando indicios de que ya no se respira más el aire de paz y tranquilidad que era parte del paisaje de nuestro emblema. En la actualidad estos hechos, que se vienen dando cada vez más en forma cotidiana de robos, de violencia familiar, violencia de género, agresiones entre vecinos, libertinaje, son indicadores de que como sociedad estamos transformándonos, pero para un lugar desafortunado y de total maldad.

Creo que Bragado puede ser más segura, todas las semanas y los fines de semana, tenemos muchos visitantes a nuestra ciudad y a la laguna, pero pregunto al Señor Intendente, tenemos algún registro de quienes se alojan en Bragado, quienes entran y salen del predio lacunario, el famoso “libro de registro que es de utilidad para la Policía”, en Bragado se está utilizando?.

FOTO_GENTILEZA_TWITTER(1)

En lo personal, no tengo problema de dejar asentado si acudo a un lugar o a otro, porque sé que no voy a estar molestando ni generando disturbios, por eso creo que a todo el resto de las personas que vienen a vacacionar, tampoco les molestaría”.

“El Estado tiene la obligación de brindar seguridad, desde todos los organismos e instituciones que tiene a disposición,  y controlar los movimientos que se realizan en la ciudad, para que estén dentro del marco de la Ley, más aún, que sigue estando en vigencia el decreto de emergencia de seguridad en la provincia de Buenos Aires”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *