Jáuregui Lorda y otros bragadenses acompañan a Daniel Scioli en diversas actividades

Jáuregui Lorda y otros bragadenses acompañan a Daniel Scioli en diversas actividades

Los referentes locales de la mesa “Scioli Presidente” visitaron el bar del Agua del SUTERH y stands de Mar del Plata. También mantuvieron reuniones con funcionarios provinciales y dirigentes del peronismo

En el marco de las distintas actividades políticas y sociales que se llevan adelante en Mar del Plata por la temporada de verano 2015, integrantes de la mesa “Scioli Presidente – Bragado”, entre ellos  el Dr. Daniel Jáuregui Lorda, visitaron el bar del Agua del SUTERH y los distintos stands de la Bahía Naranja, en playa Varese.

Los bragadenses mantuvieron también distintas reuniones con dirigentes provinciales del peronismo y funcionarios sciolistas, oportunidades donde intercambiaron inquietudes de campaña y manifestaron sus propuestas de gestión para Bragado.

Foto principalFoto 2

El Dr. Daniel Jáuregui Lorda destacó la gran cordialidad recibida por el gobernador Scioli y su equipo, como también el aliento a todo tipo de acciones pensadas para consolidar el futuro de los argentinos, siempre en paz y unidos. Manifestó, además, su convencimiento de que la etapa que viene será gobernada por el peronismo desde una visión de unidad, ventaja que permitirá consolidar lo hecho en estos años.

Cabe agregar que la delegación bragadense mantuvo reuniones  particulares  con los ministros de Salud y de Infraestructura de la Provincia, ambas con la idea de concretar acciones en el mediano plazo en el marco de apoyo a la candidatura“Scioli 2015” en Bragado y la zona.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *