El Partido Fe celebró el Día de la Militancia y de la Soberanía

El Partido Fe celebró el Día de la Militancia y de la Soberanía

– Luego de recorrer las calles de la ciudad, se realizó acto en la plaza Eva Perón

En la jornada de la víspera, el Partido Fe de nuestra ciudad que conduce Néstor Coria, llevó a cabo un acto celebrando el Día de la Militancia como así también se celebró el Día de la Soberanía.

Luego de recorrer las calles de la ciudad en caravana, partiendo desde la intersección de Acceso Elizondo y Ruta 5, se realizó un acto en la plaza Eva Perón en donde los oradores centrales fueron Néstor Coria, Jorge Tenti y el Secretario General del Partido Fe a nivel nacional, Jorge Pirotta.

CONCEPTOS DE JORGE TENTI

Jorge Tenti, integrante de la mesa de conducción del Partido Fe de Bragado resaltó la fecha que se estaba viviendo como el Día de la Soberanía Nacional y hemos agregado el de la Militancia.

KODAK Digital Still Camera

En cuanto a la Soberanía Nacional dijo que “es fundamental y es un principio básico que tiene nuestro partido, de crear una Nación que tenga fundamentada sus políticas de Relaciones Exteriores en base a principios sin personalismo ideológicos y personalismos partidarios y que sean de largo alcance…”.

En otro orden de cosas Tenti dijo que uno de los objetivos del Partido Fe es trabajar para que la Argentina, dentro del contexto internacional recupere su credibilidad y prestigio que nunca debió haber perdido.

Dijo que “otro país es posible, de eso estamos convencidos que con trabajo y esfuerzo vamos a lograr cambiar la situación de nuestro país… como así también la situación de nuestra ciudad.

PALABRAS DE JORGE PIROTTA

Entre otros conceptos, Jorge Pirotta, señaló recordó que cuando nació el Partido Fe, “éramos muy pocas personas y hoy el Partido Fe tiene 50 mil  afiliados en todo el país.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Agregó que “la mayoría estábamos en el Partido Justicialista y veíamos que nos prometían que íbamos a tener internas, que podíamos presentar lista y esto nunca se daba y éramos mucho menos de lo que están en este acto, los que decidimos armar un partido político que se basara sobre las ideas de Perón…, ese hombre que nos enseño que para un argentino no había nada mejor que otro argentino, ese hombre que se abrazó con su archirival Ricardo Balbín y a quien le ofreció que sea su vicepresidente, otro hubiera sido el rumbo de la Argentina si Balbín aceptaba esa propuesta.

Si Perón viviera, estaría haciendo lo mismo, tratando de juntar a todos los argentinos en una propuesta de cambio…”, dijo Pirotta ante el aplauso de los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *