La “loca” Julia, personaje de Bragado será recordada en la Biblioteca belgrano

Anuncios desde la Biblioteca Belgrano

– Este viernes desde las 19 horas, reunión de memoriosos homenajeando a la tradición

– La “Loca” Julia, personaje de Bragado será el punto de relatos de escritoras locales

Desde la Biblioteca Manuel Belgrano, en el marco de una conferencia de prensa, la presidenta de la misma, Graciela Giaccomone, acompañada por Laura Mardegán, (nueva integrante de la comisión) comentó a los distintos medios de prensa la última actividad de la entidad para el 2014.

Se trata de la reunión de los memoriosos que se desarrolla todos los años en el mes noviembre en relación con la tradición y tendrá lugar hoy viernes en la misma biblioteca a partir de las 19 horas.

Comentó que con la idea de mantener a la tradición local se ha tomado la decisión de trabajar con los personajes de Bragado, entre ellos con la que fue conocida en nuestra ciudad como la “loca” Julia.

Indicó que para tal fin se contará con la participación de Gladys Issourebehere que leera la historia que se escribió sobre la “loca” Julia, también se contarán con la presencia Marisa Abat que ha escrito un cuento sobre este personaje y mientras las mencionadas relatan la historia, Felipe Amado irá dibujando de acuerdo a las características que vayan nombrando Gladys y Marisa.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Comentó Giaccomone que en la vidriera de la biblioteca se encuentra un cuadro sobre la “loca” Julia, que fue prestado por la artista Marcela Camicha.

Dijo que la intención es que la gente se acerque y cuente sobre otros personajes que haya tenido Bragado y de a conocer distintas anécdotas.

Por otro lado se informó que hace algunos días se ha renovado la comisión de la biblioteca y se han sumado nuevas personas a la misma, entre ellas Laura Mardegán, presente en la conferencia de prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *