El Partido Justicialista en campaña

El Partido Justicialista en campaña

– En apoyo a la candidatura a intendente de Aldo San Pedro

Domingo al mediodía, en inmediaciones de la Terminal de Micros, logramos observar esta imagen, la de los dirigentes del Partido Justicialista de Bragado, encabezados por su presidente Sergio Fuentes, en plena campaña electoral, en apoyo al candidato a intendente del Frente para la Victoria, Aldo San Pedro.

Allí, más precisamente en donde se está construyendo el Polideportivo se estaba colocando pasacalles haciendo alusión a la candidatura a intendente del actual jefe comunal Aldo San Pedro que aspira a un tercer mandado frente al Municipio de Bragado.

KODAK Digital Still Camera

También, si bien no logramos una confirmación de Sergio Fuentes, pudimos saber extraoficialmente que se habría solicitado para el 17 de octubre las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino a los efectos por poder presentar el documento elaborado y las comparaciones entre la carta del General Perón del año 72 y la primera Encíclica Papal de Papa Francisco, trabajo realizado de manera especial por el Ing. Heriberto Jáuregui Lorda y el doctor Jorge Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *