El Partido Solidario inauguró su sede partidaria

El Partido Solidario inauguró su sede partidaria

KODAK Digital Still Camera

En la noche de este viernes, el Partido Solidario de nuestra ciudad, inauguró su local partidario sito en calles General Paz y Nuñez.

Se contó con la presencia de un buen marco de público como así también dirigentes nacionales del mencionado espacio político, que tiene su nacimiento desde el cooperativismo, y más concretamente en el Banco Credicoop.

Hubo distintos mensajes, pronunciados por Roberto Russo, Carlos Enrique dirigentes locales como así también Diego Bolmann dirigente del mencionado sector a nivel nacional.

El Intendente San Pedro se hizo presente en el acto y lo hizo para saludar y no hizo uso de la palabra.

En la ocasión además de la inauguración de la sede partidaria, también se inauguró la sala que usará la juventud, cuyo referente  es Marcelo Guarda y asimismo se inauguró la biblioteca Floreal Gorini, en este caso quien habló ante los presentes fue el profesor Hipólito Paolaca.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

En los distintos mensajes, se defendió el modelo nacional de gobierno, atacándose y cuestionándose fuertemente a Mauricio Macri, en se lo tildó como el representante de la derecha, del neoliberalismo en la Argentina.

Se pidió a los presentes que sigan participando, “ganemos las calles, los barrios y defendamos a este modelo nacional y popular que ha hecho crecer al país y a sus habitantes…”.

KODAK Digital Still Camera

Se dijo que desde un sector de la oposición se promete sacar el cepo, “pero esto significa una devaluación y la devaluación significa pérdida del salario y del empleo…”, se dijo en varias ocasiones en el acto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.