“El Peronismo está vivo y será protagonista”

“El Peronismo está vivo y será protagonista”

  • La campaña hacia el 2015 comienza a dar sus primeros pasos

“El Peronismo está vivo, y será protagonista”, reza un pasacalle que se ha colocado en distintos puntos de la ciudad.

Sin duda esta es una respuesta del Consejo del Partido Justicialista, presidido por Sergio Fuentes a muchos que vienen expresando desde hace un tiempo que el Peronismo no es protagonista en nuestra ciudad y que ha quedado al margen de lo que es el Frente Justicialista para la Victoria.

El Consejo del Partido Justicialista, durante la última cena del pasado 17 de Octubre, ha demostrado que está con vida, ha recuperado el protagonismo en la sociedad, hubo señales de unidad, según han manifestado sus dirigentes y se puede probar con distintas acciones que viene desarrollando el movimiento creado por el Gral. Juan D. Perón.

La frase sobre que el peronismo no está siendo representado en el Frente Para la Victoria, es una cuestión que podrá discutirse se ha expresado en los corredillos políticos de la ciudad. Hay dirigentes del justicialismo que ocupan cargos en el Ejecutivo Municipal, es verdad, que en los cargos en donde se toman las decisiones, y además hay concejales también peronistas que forman parte del bloque de concejales del FpV.

KODAK Digital Still Camera

Lo cierto que se han comenzado a dar los primeros movimientos hacia un año electoral como el 2015, en donde mucho habrá en juego, la continuidad de un modelo que es él que encarna el kirchnerismo, de la mano de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner o bien si la sociedad decide un nuevo cambio en la conducción de los gobiernos en los distintos niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *