El presidente del Partido Justicialista opinó sobre la alianza PRO-UCR

El presidente del Partido Justicialista opino sobre la Alianza PRO-UCR

KODAK Digital Still Camera

El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Bragado, Sergio Fuentes, ha emitido una opinión sobre la alianza concretada el pasado sábado entre el PRO de Mauricio Macri y la Unión Cívica Radical.

Consultado sobre el tema, Fuentes expreso que: “Hay una actitud por parte de un sector de la dirigencia que en este tiempo electoral responde más a cuestiones oportunistas que a una verdadera alianza programática y nos retrotrae a la Alianza de Dela Rúa de la cual todos los que participaron con un espíritu progresista están todavía arrepentidos, nosotros lo vimos bien de cerca en el 99.

“Queda en evidencia que en Argentina se está reconfigurando un escenario con una centro-derecha que la componen el Jefe de gobierno de Buenos Aires y el ala conservadora del partido radical y una de centro-izquierda que tiene eje en lo que es el Frente para la Victoria…

Más adelante Fuentes señaló: “Muchas veces las alianzas, cuando son forzadas por los dirigentes, no se expresan en el conjunto de la sociedad ni en su propio partido.
“Estoy convencido que hay muchos radicales, como así también socialistas, van a acompañar al Frente para la Victoria.
“En ese sentido-agregó- que hay un enorme sector del radicalismo que no se siente identificado con esta alianza en cuanto a sus ideas, no se sienten representados por las posiciones de esta alianza.

“Han vuelto a la dicotomía peronismo anti peronismo y este anti peronismo es oposición por la oposición misma nada más , no se pueden poner de acuerdo, ni en esbozar un proyecto de gobierno por que  chocan intereses y representaciones.

“Más adelante dijo que ese acuerdo está basado en la “imposibilidad de ambos de ser competitivos individualmente y advirtió que las alianzas en contra de, no han salido bien y traen muy malos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.