En Alberti: El sciolismo inauguró un local partidario

En Alberti. el sciolismo inauguró un local partidario

KODAK Digital Still Camera

  • Con la presencia del diputado nacional Osmar Plaini – Es candidato a intendente de ese sector el doctor Roberto Casentini

En la localidad de Alberti, el pasado jueves, se procedió a la inauguración de un local partidario del SCIOLISMO, en este caso el sector que tiene a Jorge Carpinetti como uno de sus principales referentes y al doctor Roberto Casentini como pre candidato a intendente Municipal de la ciudad.

En la ocasión se contó con importante cantidad de público y se recibió la visita del diputado nacional Osmar Plaini, Secretario General del gremio de Los Canillitas.

El acto contó con palabras introductorias de Jorge Carpinetti, posteriormente hizo se presentación el doctor Casentini quien explicó a los albertinos los motivos que lo llevaron a aceptar a ser candidato a intendente, no siendo por motivos económicos sino para poder realizar desde lo público un importante trabajo social para los habitantes de esa ciudad y mejorar la calidad de vida de los albertinos.

OSMAR PLAINI

Osmar Plaini, también dejó su mensaje y posteriormente en diálogo con nuestro portal expresó que “hay un compromiso con la gente de Alberti y estoy convencido que el próximo presidente de los argentinos tiene que ser Daniel Scioli porque es quien mejor expresa la continuidad del modelo del gobierno nacional y Daniel es un hombre que ha demostrado muchos valores como la lealtad, diálogo, coherencia…”.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Resaltó a Roberto Casentini, manifestando que es una persona joven, que proviene de la formación de la salud y sería importante contar con un hombre que se lanza a la política y que ha manifestado que tiene su vida resuelta y que no llega por otra necesidad, más que dar un servicio a los vecinos de Alberti y creo que es una oportunidad que tiene que aprovechar y los vecinos de Alberti no deben desaprovechar…”.

Más adelante dijo que Scioli, “es un hombre del Frente para la Victoria y no cabe otra posibilidad de pertenecer a otro espacio y Daniel jugará en ese espacio porque es la persona que mejor encarna el proyecto y al margen de los otros candidatos que pueda participar en las PASO, no quedan dudas que Scioli es el hombre que podrá llevar adelante al país.

MACRI REPRESENTA AL LIBERALISMO

Más adelante el diputado Plaini, dijo que Mauricio Macri representa al liberalismo en la Argentina. Tiene en la Ciudad de Buenos Aires un Estado reducido, salud, educación y justicia y no más que eso.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Aquí hay una discusión de dos argentinas diferentes y más allá de las diferencias que tenemos con el gobierno Nacional como por ejemplo que nos parece injusto que un trabajador bancario pague ganancias y que no lo haga el juego, que no pague el sector de la justicia y otros creemos que es modelo que más le conviene a la Argentina  y que Scioli es el que mejor lo representa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *