“El pueblo ha comprendido que el peronismo siempre gobierna para el pueblo”

“El pueblo ha comprendido que el peronismo siempre gobierna para el pueblo”

KODAK Digital Still Camera

  • Lo expresó Laura Belusci, concejal del FpV de la ciudad de Alberti, que dialogó con nuestro portal

Laura Belusci, es concejal del Partido de Alberti en representación del Frente para la Victoria y en nuestra visita a la ciudad de Alberti en la jornada del jueves,tuvimos la posibilidad de conversar con la edil quien nos comento sobre la actualidad del Concejo Deliberante de esa ciudad.

Indicó que el presente del HCD de Alberti en la actualidad “es un tanto conflictivo dado que en el año 2009 el Frente para la Victoria perdió las elecciones y como consecuencia perdió la representación de un concejal, por lo que en aquel momento el Concejo quedó integrado con 7 concejales de la UCR y 5 del FpV.

Más adelante manifestó que en las recordadas elecciones del 2013, el Frente para la Victoria recuperó el concejal perdido en el 2009, pero no pudimos revertir la presidencia del Cuerpo y por lo tanto hoy el Frente para la Victoria gobierna la ciudad junto a la intendenta Marta Médici, pero se nos complica trabajar mucho en consenso con el radicalismo que tiene seis concejales, al igual que el Frente, pero la presidencia la tienen los radicales.

LA SITUACION ES BASTANTE COMPLEJA

Laura agregó que “la situación es bastante compleja, no tenemos el acompañamiento del radicalismo en las políticas públicas  kirchneristas y peronistas que nuestra intendenta quiere llevar adelante…”.

GANAMOS LAS ELECCIONES DEL 2013 CON LOS VOTOS EN LAS URNAS

Hablábamos líneas arriba de las recordadas elecciones del 2013 en Alberti, en donde en el primer conteo de votos había ganado Gamba y posteriormente luego de la presentación del Frente para la Victoria ante la justicia, resultó ganadora Marta Médici.

KODAK Digital Still Camera

Sobre el tema, la concejal aura Belusci hizo una reseña de lo sucedido, expresando que después del primer recuento de votos, creímos que había un error, solicitamos a la justicia contar nuevamente los mismos y luego de darnos esa posibilidad se comprobó que el Frente para la Victoria había ganado las elecciones con los votos en las urnas y no hubo y no hay nada que pueda certificar de que esto haya sido fraude.

“Para nosotros eso ya es historia y fue un mito utilizado por los radicales, en aquel momento eran UDESO por la alianza con De Narváez, hoy hacen una alianza junto a Macri, o sea, que viven haciendo alianzas para poder llegar al gobierno, pero nuestro peronismo es muy fuerte y la gente se da cuanta hacia apuntala el peronismo y el kirchnerismo, porque el pueblo ha sabido comprender que nosotros gobernamos para el pueblo y esto sucede a nivel nacional, provincial y en cada uno de los distritos en donde hoy gobierna el Frente para la Victoria.

ELECCIONES 2015

Señaló que hasta el momento el Frente para la Victoria, tiene dos candidatos confirmados que irán a las PASO Roberto Casentini por el sciolismo y Sebastián Daffonchio por el randazzismo, agregando que la actual jefa comunal nada ha expresado hasta el momento sobre su posible candidatura a la reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *