Sobre la mediación en conflictos entre vecinos

Sobre la mediación en conflictos entre vecinos

KODAK Digital Still Camera

  • Se reunió este viernes la Comisión de Asuntos Legales y Peticiones del Concejo Deliberante
  • Participó de la misma el doctor Mateo Laborde, presidente del Colegio de Abogados de Mercedes

En el Concejo Deliberante de Bragado, en la mañana de este viernes se reunieron los integrantes de la Comisión de Legales y Peticiones, presidida por el doctor Nicolás Greco, y los ediles Marita Gelitti, Fernando Neri, Aldo Expósito y Mauricio Yaffaldano, creador del Proyecto de Ordenanza que tiene a solucionar conflictos entre vecinos.

A dicha reunión fue invitado el doctor Mateo Laborde, presidente del Colegio de Abogados de la ciudad de Mercedes, quien durante la reunión aportó sus ideas a los efectos de enriquecer el proyecto.

Después de la reunión, Yaffaldano explicó de qué se trata el proyecto, tema complejo y actual que tiene muchas aritas y nos pareció importante la opinión del doctor Laborde por la calidad de profesional que es y por el lugar que hoy ocupa.

Indicó Yaffaldano que la reunión realizada fue muy fructífera, “el proyecto está para ser trabajado, seguramente habrá cosas para mejorar y para agregarle pero lo más importante es que creo que este proyecto nos ha a todos y se ha logrado una importante participación de todos los bloques…

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Por su parte el doctor Nicolás Greco, resaltó la importancia del proyecto y destacó y agradeció la participación en este caso del doctor Laborde en una tema tan complejo como es el mediar entre conflictos de vecinos.

CONCEPTOS DE MATEO LABORDE

El presidente del Colegio de Abogados de Mercedes, doctor Mateo Laborde, al ser consultado agradeció que haya sido invitado el Colegio de Abogados. Señaló que el Concejo Deliberante y el Colegio de Abogados tiene que ir de la mano, son instituciones que trabajan en cuestiones idénticas como es la solución de conflictos a la gente y me parece que en este sentido es un puntapié inicial y lo vamos a seguir haciendo para el futuro y ante esto el Colegio de Abogados estará a disposición y los abogados en general también lo estarán para mejorar y ayudar este tipo de legislaciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *