El próximo jueves llega a Bragado el Ballet Folclórico Nacional

El próximo jueves llega a Bragado el Ballet Folclórico Nacional

– El anuncio fue hecho por Corina Delettieres y el Intendente Aldo San Pedro

El próximo jueves 13 de noviembre, a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural Florencio Constantino, se hará presente el Ballet Folclórico Nacional y para esto, se ofreció una conferencia de prensa a cargo de la Directora de Cultura de la Municipalidad, Corina Delettieres y del Intendente Aldo San Pedro.

Corina resaltó la presencia del ballet, “algo que en un momento se había prometido, en oportunidad de que dicho ballet visitara Bragado en diciembre de 2013.

“Fue deseo del Intendente Municipal de que ballet volviera a hacerse presente en nuestra ciudad y en un mes muy importante como noviembre que es el mes del aniversario de nuestro teatro y de esta manera decidimos festejar el aniversario de este centro, con más cultura y eventos culturales y en un día tan importante para anunciarlo como es el Día de la Tradición”.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Las entradas ya comenzaron a retirarse desde la jornada de ayer, y aseguró Corina que será un espectáculo de casi dos horas con lo mejor de lo mejor en la danza, con 60 bailarines sobre el escenario.

Calificó Corina, al Ballet Folclórico, como un espectáculo para la vista y para el alma.

CONCEPTOS DE ALDO SAN PEDRO

El Intendente Municipal Aldo San Pedro, dijo que el Día de la Tradición es muy importante y por eso elegimos esta fecha para dar este anuncio.

“Creo que no hay que dejarse robar la identidad porque los pueblos que pierden su origen se les confunde el futuro y el que se olvida de donde salió, seguramente no sabrá a dónde llega y si llega lo hace olvidándose de sus orígenes. Todo pueblo debe tener plena conciencia de cuáles son sus orígenes.

Dijo que “esta gestión de gobierno le ha querido dar a este Centro Cultural distintas oportunidades en el ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *