El próximo sábado se corre la Revancha de la Doble Bragado

El próximo sábado se corre la Revancha de la Doble Bragado

-Será la edición Nº 12 de la competencia -Se ofreció ayer una conferencia de prensa

Este sábado 17 de octubre, coincidiendo con el aniversario del Partido de Bragado, se estará corriendo en nuestra ciudad, la 12º edición de la Revancha de la Doble que contará con importantes equipos de ciclismo del país.

El evento es organizado por el Club Ciclista Bragado y la competencia central estará iniciándose a las 16 horas; previamente desde las 13 horas habrá competencia para distintas categorías.

En la mañana de este miércoles  en el marco de una conferencia de prensa brindada por el director de Deportes Juan Abelando, Constantino López y las autoridades del Club Ciclista Bragado, Sergio Romero y César Soldá, se dijo que se contará con la participación de importantes equipos del país, como por ejemplo Buenos Aires La Provincia, Nuevos Ferrocarriles Argentinos, Sindicato Argentino de Televisión, el Club Ciclista Bragado, Bragado Cicles Club, entre otros.

Respecto al recorrido, incluirá el acceso Juan D. Perón, largándose a la altura de la Pista de Ciclismo, tomando calle Italia hasta Rivadavia, por esta hasta Macaya y luego pasando por la Municipalidad y retomando nuevamente el acceso hasta metros antes de llegar a Ruta Provincial Nº 46.

Por supuesto, habrá cortes de calles para la competencia. El director de Tránsito Bernardo Coronel explicó que los cortes serán en horas de la tarde y especialmente cuando se esté desarrollando la carrera principal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *