El Sindicato de Camioneros brindó su apoyo al intendente San Pedro

El Sindicato de Camioneros brindó su apoyo al intendente San Pedro

– Fue formulado en conferencia de prensa en la tarde de ayer

En la víspera en el despacho del Intendente Municipal Aldo San Pedro, en la tarde de ayer, el Secretario General del Sindicato de Camioneros de nuestra ciudad, Sergio Broggi, expresó su apoyo a la actual gestión municipal para las elecciones del próximo domingo.

Respecto al tema, Broggi expresó, que el Intendente, puede contar con el apoyo de nuestro sindicato y sabe muy bien que puede contar con el sindicato para lo que necesite.

El jefe comunal expresó sentirse muy contento con el respaldo, “más cuando en lo personal provengo del sindicalismo ya que fui trabajador metalúrgico y somos conscientes que hay cosas que faltan realizar pero tenemos el compromiso de finalizar lo que haga falta en Bragado si la ciudadanía nos vuelve a dar la oportunidad de seguir gobernando Bragado.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Indicó que para poder resolver las cosas y los problemas que hay en Bragado hay que tener capacidad para escuchar.

Broggi dijo que es importante comenzar un diálogo abierto con el gobierno municipal, “porque estas son las cosas que nos permiten salir adelante y seguir haciendo crecer a esta ciudad…”.

San Pedro agregó que muchas son las cosas que se pueden hacer en conjunto y la haremos en esta etapa con las distintas instituciones y sindicatos que han expresado su apoyo para este acto electoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *