“Eligiendo nuestra colonia se estará decidiendo por una buena opción”

“Eligiendo nuestra colonia se estará decidiendo por una buena opción…”

– Así lo expresó el profesor Francisco De Pablo sobre la Colonia de Vacaciones de Bragado Club

El próximo lunes 15 de diciembre dará comienzo la Colonia de Vacaciones en Bragado Club, que como siempre estará a las órdenes de los profesores Francisco De Pablo y Sonia Silva.

Ante el comienzo de la colonia dialogamos con los profesores mencionados explicando De Pablo que se estaban ajustando los últimos detalles para que el día del comienzo de la colonia esté todo en condiciones.

Indicó que la inscripción está abierta y no se cerrará, pero aclaro que desde octubre a noviembre tienen algún incremento hasta llegar a los 1.150 pesos para los no socios y 950 pesos para los socios de Bragado Club.

Indicó que para la inscripción hay que acercarse a la secretaria del club, “lamentablemente no anda el teléfono por lo que hay que acercarse directamente al club.

KODAK Digital Still Camera

Sonia Silva expresó que la colonia por la mañana es de 09:30 a 12:30 horas y por la tarde desde las 16:00 a las 19:00 y aclaró que el precio de la colonia es para toda la temporada, en la temporada que comienza se extendió dos semanas más por lo que estará culminando a fines del mes de febrero.

Francisco De pablo dijo que para el 19 de diciembre está prevista la presentación de un circo, el mismo que se presentó el año anterior y con la misma gente, que es el Grupo MAIA, (Grupo Artístico Independiente Argentino) con Diego Suárez, Canillita Fresca y demás y el circo será el 19 de diciembre y se hará en la cancha de básquet de la institución.

Más adelante se dijo que hasta el momento hay inscriptos 180 chicos, “sabemos que la situación económica año a año se pone más difícil, pero esperamos que los chicos se acerquen, el año anterior se llegó a tener 500 chicos y a través del precio, nosotros se lo brindamos en calidad, a los padres le brindamos la posibilidad que concurran a la pileta los fines de semana en forma gratuita.

LAS ACTIVIDADES DE LOS CHICOS

En cuanto a la actividad de los chicos Sonia Silva, dijo que todos los años se arma el cronograma de actividades con anterioridad, le damos prioridad a la parte recreativa, aunque también hacemos hincapié a la parte de natación.

“Tenemos cuatro eventos dentro de la colonia y el campamento que siempre es muy esperado por los chicos…”.

De Pablo comentó que una vez más se contará con el aporte de Marcelo Bondoni con los Kayac.

Por último, De Pablo dejó un mensaje a la gente indecisa, que “eligiendo la colonia de Bragado Club, estará eligiendo una buena opción, un buen club y una excelente calidad humana…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *