Prevención policial en los comercios por las próximas fiestas

Prevención policial en los comercios por las próximas fiestas

– Desde el CUCI se informó juntamente con la policía

En la mañana de ayer, el presidente del CUCI de Bragado, Guillermo Anso, junto a las autoridades policiales de nuestra ciudad, Comisario Inspector Fasio y el Comisario Gustavo Vaccaro ofrecieron una conferencia de prensa, para informar sobre distintas medidas de seguridad que se van a tomar en los próximos a los efectos de controlar y prevenir todo hecho ilícito contra el sector comercial de Bragado.

Anso señaló que con el objetivo de realizar una medida preventiva “nos hemos puesto en contacto con las autoridades policiales locales para trabajar en algunos refuerzos para estas fechas, y que los comercios puedan trabajar tranquilos y pasar las fiestas de la mejor manera posible.

Gustavo Vaccaro dijo que el operativo que se extenderá por estos días y hasta fin de años ya ha comenzado y se podrá observar la presencia de más policía, todos de Bragado como así también hemos decidido sacar tres móviles a la calle que vigilarán tanto la apertura y el cierre de los negocios.

KODAK Digital Still Camera

Por su parte el Comisario Inspector Fasio, señaló que si se observa movimientos sospechosos de personas desconocidas den aviso inmediatamente a la Comisaría.

Indicó que el personal policial ya ha sido informado sobre la necesidad de actuar rápidamente ante cada llamado de los vecinos.

Indicó que los números telefónicos a los que la gente puede comunicarse son el 101, el 430121/422779 en ambos números atienden directamente el Comisario Inspector Fasio y el Comisario Vaccaro.

Se desmintió que dicho operativo iniciado se deba a los rumores sobre posibles saqueos que se podrían suceder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *