En el Día de la Militancia: Reflexiones de Sergio Fuentes

En el Día de la Militancia: Reflexiones de Sergio Fuentes

  • El presidente del Consejo del Partido Justicialista dejó una saludo a todos los militantes

Hoy 17 de noviembre se recuerda esta fecha pero de 1972 como el día del regreso del General Perón luego de 18 años de exilio.

Sobre esta dialogamos con el presidente del Consejo del Partido Justicialista de Bragado, Sergio Fuentes, quien al ser consultado sobre la fecha, indicó que “como Consejo de Partido tuvimos un acto muy importante el 17 de octubre, el Día de la Lealtad, nuestro valor supremo y en este Día de la Militancia, como Consejo de Partido quisimos llegar a cada compañero, que algunas vez participó activamente dentro del Peronismo y sintió el mismo, con una tarjeta en donde nuestro partido honra y valora cada actitud de militancia permanente y haciéndoles saber que son los verdaderos misioneros de nuestro Movimiento. Por eso quisimos homenajear a todos los que día a día mantienen viva la llama del justicialismo y llevan adelante el legado histórico de Juan y Eva Perón”.

Agregó Fuentes en otro tramo de la charla que “son ellos los que han logrado en todo este tiempo todas las transformaciones que ha traducido el peronismo, las transformaciones que hoy vemos realizadas en nuestra ciudad, con actitud de militante que ha llevado que el gobierno sea gobierno, a que los concejales sean concejales y a que las autoridades partidarias sean tales y todo esto siempre han sido basado en compañeros a través de la militancia.

“En la actualidad, se puede ver otra forma de militar en política, otra forma de pregonar la palabra. Estamos satisfechos en la acción que llevamos a delante…”, señaló Sergio Fuentes.

EL ACTO EN EZEIZA

El presidente del Peronismo local, indicó que ha sido invitado a participar el sábado al acto realizado en la localidad de Ezeiza en donde también se recordó el arribo del Gral. Perón.

acto ezeiza 064

Dicho acto se desarrolló en la intersección de la autopista con el Río Matanza, un lugar emblemático en donde los compañeros tuvieron que atravesar el río para llegar a donde llegaba el Gral., un lugar verdaderamente histórico.

Comentó que se tuvo la oportunidad de poder dialogar con muchos dirigentes y entre los presentes se contó con la presencia de varios dirigentes presidenciales como es el caso del Gobernador Daniel Scioli, el gobernador de Entre Ríos, Urribarri como así también Agustín Rossi y por supuesto el presidente del Consejo del Partido Justicialista, Fernando Espinoza con todo el Consejo del Partido en pleno.

Indicó que hubo una reunión previa al acto y posteriormente la recordación de la llegada de Perón con la asistencia de más de 10 mil personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *