En los próximos días se presentará la agrupación Unión Peronista

En los próximos días se presentara la agrupación Unión Peronista

Tendrá como objetivo la unificación del peronismo y la mística que siempre lo caracterizo”. Será un espacio de discusión, reflexión política, debate y, sobre todo, de profundización de la banderas justicialistas” Esto es un espacio de compañeros que estamos en defensa de este modelo a nivel local y del peronismo, que gracias a las ganas de militar y a la pasión, volvimos a creer y acá estamos para aportar y fortalecer la ideología con el sentimiento de las conquistas y los valores que nos unen a través de la militancia”.

Todos los sectores del peronismo debemos unirnos para esta tarea militante, porque nuestra ciudad necesita de todos nosotros para seguir fortaleciéndose, para aportar militancia, experiencia, trabajo y convicciones.

Porque nuestros objetivos estratégicos, irrenunciables y de construcción permanente seguirán siendo la grandeza de nuestra ciudad y la felicidad del pueblo, a través de la justicia social, la soberanía popular, la independencia económica y la cultura nacional.

En Bragado sostenemos y estamos convencidos que hay un gobierno fuerte, regulador, comunitario, participativo, solidario, integrador, planificador, facilitador, descentralizador, con identidad y movilización cultural, potenciador de la organización, las iniciativas y el desarrollo del Pueblo.

Unión Peronista tendrá como finalidad principal la unificación del peronismo local valorizara el trabajo territorial, compañero por compañero, vecino por vecino, barrio por barrio, casa por casa, volver a la consigna unirse desde abajo, organizarse militando.
Necesitamos que cada vecino conozca nuestras propuestas de trabajo que tenderán siempre a la transformación social, económica, política y cultural del distrito Bragadense.

Por todo lo expuesto convocamos a todos los vecinos de nuestra querida ciudad a acercarse a Unión Peronista donde inaugurara su local en los próximos días.

UNION PERONISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *