En multitudinario acto San Pedro cerró su campaña electoral

En multitudinario acto San Pedro cerró su campaña electoral

– El actual jefe comunal señaló que goza de buena salud y está preparado para seguir transformando Bragado

En un multitudinario acto que nucleó a más de mil personas, el Frente para la Victoria de Bragado cerró su campaña electoral con vista a las elecciones del próximo 25 de octubre.

Tuvo tres oradores el acto, y ellos fueron el presidente del Partido de la Victoria, doctor Horacio Civello, el presidente del Partido Justicialista, Sergio Fuentes el actual jefe comunal del Partido de Bragado y candidato a intendente, Aldo San Pedro.

Hubo obsequios en víspera al Día de la Lealtad y ellos fueron para Sergio Fuentes en primer lugar para que quede en el Justicialista del certificado de bautismo y certifica de casamiento del Grall. Juan D. Perón y los mismo para el intendente Aldo San Pedro, aportados los mismos por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domíguez.

LOS MENSAJES

Haciendo una síntesis del mensajes y prometiendo la ampliación para nuestra próxima edición el primero en hacer uso de la palabra fue Horacio Civello quien agradeció la presencia de tanta gente llegada hasta el Club Mariano Moreno.

KODAK Digital Still Camera

Tuvo palabras de reconocimiento para con Aldo San Pedro, por sus obras que están a la vista, por su coraje y por la forma que tiene de solucionar los problemas.

Civello tuvo críticas para con la oposición, manifestando que “estuvieron ya 16 años en el gobierno en Bragado y pretenden venir a decirnos qué es lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo, y cuando ellos estuvieron en el gobierno, solo supieron hacer propaganda, a diferencia de nuestro intendente que solo supo hacer hechos y obras concretas.

Civello dirigiéndose más adelante a la oposición y mencionando a Vicente Gatica y Fernando Neri, “si están seguro denuncien con nombres y apellidos quienes ellos consideran que son narcotraficantes, le quieren hacer creer al pueblo que Bragado es una ciudad de narcotraficantes, por eso les piden que denuncien y vamos a ver quienes son los narcotraficantes en este ciudad y quienes han negado la droga.

Dijo que es cierto hay droga y gente que consume droga en todos lados y en Bragado también pero que San Pedro el único intendente que ha tenido el coraje de combatir la misma y creando distintos organismos para para ayudar a la gente y de manera especial a los más jóvenes.

Invitó a votar a la gente por la lista del Frente para la Victoria, “no por el pasado, ya sabemos que lo han han en Bragado, voten por el presente y el futuro de Bragado para darle la posibilidad a Aldo San Pedro de seguir transformando la ciudad y los cuarteles….

SERGIO FUENTES

El presidente del Partido Justicialista, Sergio Fuentes fue otro de los oradores en el acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria.

Hizo primeramente alusión a la fecha del 17 de octubre, fecha en que se cumple los 70 años de la creación del Movimiento Nacional Justicialista.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Fuentes al referirse al orden local y a los motivos del por qué San Pedro debe seguir al frente del Municipio, señaló que “como oposición tenemos a una foto del pasado, representada en este caso por Macri y en Bragado por Vicente Gatica y un grupo de personas que ya han demostrado que no están preparados para gobernar.

Recordó obras hechas por San Pedro, como 200 cuadras de asfalto, 200 de agua, 600 de cloacas y obras que están a la vista, que la podemos ver todos los días como el Constantino, Concejo Deliberante, Centro de Neonatología, los caps de los barrios poniendo a la salud en un nivel de avanzada y muchas cosas más.

Más adelante el Presidente del Justicialismo local, pidió al pueblo que se la juegue y que se den ellos mismo otra oportunidad para seguir avanzando y creciendo “y votar a este hombre que ha hecho mucho por esta ciudad…”.

PALABRAS DE ALDO SAN PEDRO

Tranquilo y calmo saludó a los presentes con una forma pausada, dijo que nunca se iba a olvidar de esta noche “que además de haber tanta gente, veo presente a un hombre como el “Pata” Jáuregui Lorda, a Hugo Lacanna, a Sergio Fuentes e hizo mencionó también a Mauricio Yaffaldano, “que está nuevamente con nosotros…”.

KODAK Digital Still Camera

Con un mensaje a la oposición que viene diciendo muy seguido que esto herido de muerte, le digo que lamentablemente para ellos, que estoy más fuerte que nunca y me van a tener que aguantar cuatro años al frente de esta Municipalidad….”.

El actual jefe comunal habló de muchos temas, recordando los hecho en ocho años de gobierno, las obras que le dieron a Bragado otro rodaje, otra imagen, “a Bragado lo dimos vuelta como una media…”.

Enumero las distintas realizaciones en obras públicas, expresando que se hará el acceso nuevo “es una verguenza como está el acceso Elizondo, vamos a terminar la circunvalación y a la oposición le digo que no tenga miedo, vamos a terminar las viviendas sociales y vamos a hacer muchas más también.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Dijo que “ahora viene el proceso de dotar de trabajo, empleo a la gente, de seguir mirando por los que menos tienen y ese es nuestro compromiso.

Habló del Parque Industrial, “cuando llegamos al gobierno andaban muchas gaviotas en el Parque Industrial porque en medio del mismo había un basural, la planta de ECOBRAG y lo sacamos de ahí.

Dijo que se puso al parque el gas de alta presión y que en días más estará colocado el gas de baja presión y recordando que siendo senador le consiguió al Municipio un subsidio de 200 mil pesos para la instalación del gas, pero ese dinero se hizo gas nunca nadie supo que se hizo.

KODAK Digital Still Camera

Hablando del tema de la droga, fue muy contundente, siendo el único intendente que se animó a cerrar lugares que eran focos para la droga como el 214 y 222 y el garito en pleno centro con maquinitas para el juego.

Recordó que siendo diputado hizo una denuncia con nombre y apellido sobre la droga en Bragado, “di nombre, direcciones y muchos datos más y cuando había hecho dos cuadras del Juzgado Federal la llamaron a mi señora diciéndole que no se olvidara que Ramiro iba a la Escuela 7, con serias amenazas para mi familia.quien

Expresó que fue el único intendente que ha echado comisarios sospechados de corrupción “lo mismo que al funcionario que echamos por coima y recorrimos toda la provincia para nunca más pudiera ocupar un cargo público…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *