Este sábado colecta de útiles escolares

Este sábado colecta de útiles escolares

  • Estará a cargo de los jóvenes del CAS y de INTERACT Club
  • Se brindó ayer una conferencia de prensa

En la tarde de hoy en la sede del Club Argentino de Servicios se informó sobre una colecta de útiles escolares que se estará realizando mañana sábado y que estará a cargo de los jóvenes del CAS y los chicos de INTERACT Club de nuestra ciudad.

Azul Ghesi, Catalina Ortiz Corniglia y Geremías Nazaret, fueron los encargados de explicar de qué manera se estará llevando a cabo la mencionada colecta.

Azul, (CAS) señaló que “una vez más estamos realizando desde el CAS la colecta de útiles escolares, como lo hemos hecho en los últimos años con mucho éxito y en esta oportunidad hemos sumado a los chicos de INTERACT Club para que nos acompañen.

Por su parte Catalina manifestó que la colecta comenzará este sábado 28 de febrero desde las 09:00 horas y estará finalizando en horas del mediodía y que ambos grupos de jóvenes estarán identificados con las remeras de la institución y con las respectivas credenciales.

KODAK Digital Still Camera

Geremías resaltó que es la primera vez que estas dos instituciones se juntan, ya que venían trabajando en forma separada y toda la recaudación que se obtengan de los útiles escolares será entregada a los directivos de las distintas escuelas del Partido de Bragado.

También se dijo que se andará con alcancías para todas aquellas personas que no tengan útiles y quieran colaborar con dinero, se colocarán cajas en las librerías de Bragado para quienes quieran colaborar.

Se informó que el área que se recorrerá será desde calle Corrientes hasta Entre Ríos y desde Urquiza a Belgrano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.