Facundo Lezica y Mariano Rodríguez tras sus experiencias en Europa

Facundo Lezica y Mariano Rodríguez tras sus experiencias en Europa

– Contaron sus experiencias en la tarde de este miércoles

– Fueron acompañados por Aldo Expósito quien señaló que “es lamentable no contar nuevamente con el apoyo del Municipio…”

Luego de su experiencia en Europa, Facundo Lezica y Mariano Rodríguez, integrantes del Bragado Cicles Club, ofrecieron en la tarde de ayer una conferencia de prensa para contar sus experiencias y vivencias corriendo al lado de grandes ciclistas profesionales de Europa.

En el caso de Mariano Rodríguez, corrió en Italia y Facundo Lezica en Italia y también lo hizo para la Selección Nacional en España participando en el mundial de ciclismo.

Aldo “Titi” Expósito, capitán del equipo de ciclismo fue quien hizo una breve introducción expresando su felicidad de formar parte del equipo con integrantes de tan alta calidad como la tienen Facundo y Mariano.

Dijo que la intención era que los chicos pudieran contar todo lo vivido en Europa.

CONCEPTOS DE FACUNDO LEZICA

Facundo Lezica entre otros conceptos dijo que la estadía en Europa corriendo “sirvió entre otros cosas para levantar nuestro nivel, con un buen clima que nos sirvió mucho y esto hizo que tuviésemos muy buenas carreras y además esto sirvió para poder llegar a nuestra ciudad de una buena manera y poder enfrentar los distintos compromisos con el equipo en todo lo que se viene.

DSC09855DSC09850

Se le pregunto a Lezica que fue lo que cambio de su llegada a la Selección Nacional a la actualidad en donde ya está afianzado en el equipo del seleccionado.

Sobre el particular dijo que en un primer momento me tocó ser el más chico del equipo, hoy soy el más grande (todos sub 23) y realmente ha sido un orgullo, una satisfacción viajar con la selección.

Destacó el apoyo de los distintos técnicos, “quienes nos brindaron muchas charlas, nos dieron muchos consejos que nos ayudó mucho…”.

Agregó que “Hay que aprovechar el nivel que tenemos y por lo tanto vamos a seguir corriendo en las distintas competencias y por supuesto estaremos presentes el día 2 de noviembre en la “Revancha de la Doble” y la intención es llegar de la mejor manera a la Doble Bragado…”.

PALABRAS DE MARIANO RODRIGUEZ

 

Por su parte Mariano Rodríguez, también resaltó la experiencia de correr en Europa, “hemos aprendido mucho y todo lo vivido creo que nos servirá mucho para el futuro porque hemos corrido con ciclista de muy alto nivel, los mejores de Europa que forman parte de equipos altamente profesionales.

Mariano, también dijo que fue convocado a la Selección Nacional y hay que seguir trabajando para estar siempre en óptimas condiciones.

EL BRAGADO CICLES CLUB

Aldo “Titi” Expósito volvió a tomar la palabra y expresó que en breve se estará presentando el equipo a la comunidad teniendo en cuenta el calendario de carreras que se vienen en el 2014-2015.

“Como todos los años saldremos a solicitar un apoyo a los comercios y empresas locales que quieran colaborar con el auspicio del equipo porque los costos son muy elevados.

“Lamentamos contar otro año sin el apoyo del Municipio de Bragado a pesar de tener valores como lo son Facundo y Mariano, por ejemplo y es una lástima que con los logros que han tenido no sean reconocidos por las autoridades municipales, es muy triste que esto suceda, pero esto para nada nos va a detener porque la realidad de los chicos supera cualquier tipo de discusión y seguiremos trabajando por el futuro de ellos y el ciclismo de Bragado…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *