Jazmín Cassani: Un 2014 inolvidable para la joven

Jazmín Cassani: Un 2014 inolvidable para la joven

– Flor del Pago, en la Fiesta del “Chorizo Seco”; Reina de la Fiesta Provincial del Caballo, 1era escolta de la Bandera Nacional en la Escuela Normal

Jazmín Cassani tiene 18 años de edad, cursa el último año de la secundaria de la Escuela Normal y fue elegida el pasado fin de semana como la Reina de la Fiesta Provincial del Caballo, representando a la Fiesta del Chorizo Seco.

Jazmín comentó sus vivencias y lo que vivió con este reinado que entre otras cosas hacen para ella un año 2014 inolvidable.

Dijo primeramente que el año 2014 será inolvidable para ella, “porque me han ocurrido cosas muy lindas, mis primeras dos postulaciones una en la Fiesta del Chorizo Seco y la otra en la Fiesta Provincial del Caballo, y en ambas fui galardonada como reina, nació mi sobrina y muchas cosas.

Dijo que la Fiesta del Chorizo Seco, “fue mi primer paso fue en el pueblo donde yo me críe, gente muy buena y hermosa donde me atendieron muy bien…DSC09860

 

“En esa oportunidad fue mi decisión de representar a los Bomberos Voluntarios de Comodoro Py y en su momento dije que había decidido representar a Bomberos porque era sumamente importante el trabajo y la dedicación de ellos como bomberos.

SU REINADO EN LA FIESTA PROVINCIAL DEL CABALLO

Jazmín dijo que no esperaba que fuera elegida como Reina de la Fiesta Provincial del Caballo, que tuvo muchos nervios durante el fin de semana, desfilando no tengo demasiada experiencia pero creo que también se tuvo en cuenta los conceptos que vertí a la hora de la entrevista, porque siempre pensé que salir reina no es solamente colocarse una corona, sino que es muy importante asumir un compromiso y por eso yo debía promocionar la fiesta en la cual yo había salido Flor del Pago (Chorizo Seco).

Consideró que fue una experiencia muy linda la vivida, “el apoyo de mi familia, de mis amigos, de la comisión del concurso del Chorizo Seco.

Manifestó más adelante que tomó todo con mucho compromiso y seriedad en honor a sus cuatro abuelos, por parte de madre y padre que siempre soñaron que fuera reina de algún evento y eso fue algo que me incentivo mucho.

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Tuvo un agradecimiento muy especial PARA Jessica Silingardi, “que me ayudó mucho, que estuvo conmigo en todo momentos y me fue dando muchos consejos, me peino y me fue marcando lo que estaba haciendo bien y lo que me equivocaba. Realmente le estoy agradecida a Jessica porque no se despegó de mí en ningún momento.

Jazmín Cassani cumplió sus 18 años el pasado 26 de septiembre, concurre al 6to año de la secundaria en la Escuela Normal, modalidad Sociales.

Comentó que le va muy bien y otro de sus objetivos en el 2014 fue llegar a la Bandera y hoy es primera escolta de la Bandera Nacional.

Señaló que en el 2015 se va a estudiar a la ciudad de La Plata, la carrera de Diseñador Gráfico y también es mi intención hacer la carrera de fotografía para poder aplicar ambas cosas en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *