Falleció el famoso conductor y productor Gerardo Sofovich

Falleció el famoso conductor y productor Gerardo Sofovich

fallecio-gerardo-sofovich

El legendario actor, productor, conductor, guionista y director murió este domingo a los 77 años. Recientemente había estado internado por una insuficiencia cardíaca.

Dolor en el mundo del espectáculo. Murió el conductor y productor Gerardo Sofovich. La muerte habría sucedido a las 5 de la mañana, precisó su círculo íntimo.

Una persona polémica que tenía sus amigos pero también sus detractores. Fue uno de los grandes de la pantalla chica y actualmente se desempeñaba en el programa de Canal 13 Los Ocho Escalones conducido por Guido Kaczka.

Sofovich, fue el creador del recordado programa “La Noche del Domingo”, “Polémica en Bar” “Operación Ja Ja”, del que posteriormente surgieron varias figuras del espectáculo, entre ellas, Nazarena Vélez, Florencia de la V y otras primeras figuras del espectáculo.

También se destacó por haber sido en varias ediciones, parte del jurado del programa “Bailando por un Sueño”, que conduce Marcelo Tinelli.

También hizo grande a otro de la recordado de la televisión, como fue en vida “Rolo” Puente, potenció al ex árbitro de fútbol Guillermo Nino quien se hizo conocido en la televisión a través de la famosa perla negra en el programa “La Noche del Domingo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *