“Solo en Cristo está la respuesta…”, señaló el pastor Alberto Ghioni

“Solo en Cristo está la respuesta…”, señaló el pastor Alberto Ghioni

KODAK Digital Still Camera

– De la Iglesia Jesucristo Pan de Vida que arribo a los cincos años de permanencia en Bragado

Hace cinco años llegaba a Bragado, la Iglesia Jesucristo Pan Vida, ubicada en nuestra ciudad en calles Remedios de Escaladas y Santa Rosa y teniendo su sede central en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé.

Desde ese entonces comenzó un camino con la finalidad de transformar a las familias y a medida que ha transcurrido el tiempo lo ha logrado.

Todo comenzó con el pastor Daniel Peralta, para luego hacerse cargo de la iglesia, el evangelista Victor Sadir y actualmente se encuentra al frente de la iglesia, en Bragado, el pastor Alejandro Trejo, todo bajo la supervisión del pastor Alberto Ghioni y el apostol Aníbal Ghioni, ambos integrantes de una familia consagrada a Dios.

En la noche del sábado, el portal Bragado Noticias.com visitó dicha iglesia y mantuvo una charla con los pastores Alejandro Trejo y Alberto Ghioni.

CONCEPTOS DE ALEJANDRO TREJO

El pastor Alejandro Trejo, al ser consultado expresó que es un desafío haber llegado a los cinco años, aunque en la actualidad me toque estar al frente a mi, soy la cara visible pero solo voy siguiendo lo que me indica la palabra y las indicaciones del pastor Alberto Ghioni.

Agregó Trejo que se viene trabajando mucho desde la iglesia, en el reencuentro de las familias, en la restauración de los hijos.

ALBERTO GHIONI

Alberto Ghioni, integrante de una familia consagrada a Dios, hijo de Aníbal y sobrino de quien fuera un gran general del ejército de Dios, Aderqui Ghioni, expresó a nuestro portal que “la iglesia se ha ido extendiendo, no solo en la Argentina, sino que tenemos representación en otros país de América y Europa.

KODAK Digital Still Camera

Destacó a hombres y mujeres que conforman la Iglesia Jesucristo Pan de Vida, como el caso de Alejandro, que ha sido formando aquí ministerialmente y con muchos otros hemos alcanzado Naciones del mundo algo que era impensado para nosotros hasta hace pocos años.

Contó la anécdota cuando Aníbal Ghioni perdió un vuelo desde Alemania a la Argentina “y al comunicarse con nosotros para informar que había perdido el avión, le dijimos que era un propósito de Dios y que le estaba abriendo las puertas a las Naciones y en menos de un año, la iglesia se estableció en Alemania.

Comentó que hace poco se han abierto tres iglesias en la provincia de Santa Fé “y todo sucede porque nos aferramos de la palabra de multiplicación que Dios nos dio a principio de año y caminar junto con esta palabra todo lo que comenzamos a hacer, lo vemos cristalizado en el poco tiempo…”.

DOS COMPONENTES IMPORTANTES

Al preguntarle por qué la gente de a poco se va acercando a las iglesias evangélicas dijo que “todo tiene dos componentes importantes: Por un lado por los conflictos sociales que mucha gente viene atravesando y que anda en busca de una solución, hay una desintegración de la familia muy fuerte y esto acarrea problemas personales, laborales…

“Por el otro lado el estrés que se dice es el mal del Siglo XXI, una enfermedad que no tiene medicamentos, si bien tiene tratamiento, no existe fármacos y tiene que ver con el alma y el estado de ánimo de las personas.

“Cuando se trata con problemas del alma, la solución es Cristo. Hay algo que la iglesia viene recuperando y es aquello de que la sociedad anda en busca de gente confiable y creo que Dios está levantando a hombres y mujeres que sean confiables para Dios y para la sociedad.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

“Nos ha pasado en Rosario con gente de nuestro ministerio que ha tomado la decisión de participar en política y la sociedad por considerarlos personas confiables, lo han premiado con sus votos y hoy nuestro ministerio tiene hermanos que se desempeñan como concejales en la ciudad de Rosario, personas confiables para Dios, pero al mismo tiempo confiables para la sociedad…”.

“PRIVILEGIO MUY GRANDE Y UNA RESPONSABILIDAD”

Como señalamos líneas arriba, Alberto Ghioni pertenece a una familia consagrada a Dios y dijo que para él es un privilegio y una responsabilidad. Desde chico uno ha participado de todo lo bueno de Dios, crecí escuchar a mi tío y mi padre predicando en campañas y logrando a través de Dios, muchos milagros.

Las vacaciones nuestras nunca fueron en lugares turísticos, sino que íbamos a donde papá y el tío iban a predicar a alguna campaña, esas eran nuestras vacaciones de niño y todo lo que nosotros disfrutamos tenía que ver con el obrar de Dios a través de la vida de estos dos hombres que significó una marca, un desafío para nosotros y una responsabilidad muy grande porque hoy asumimos una responsabilidad muy grande porque hoy asumimos la vida ministerial sabiendo que tenemos que estar a la altura de lo que Dios ha hecho con la gente que nos ha precedido a nivel familiar y ministerial, pero también con el desafío que Dios tiene para esta generación.

UNA SOCIEDAD DIFERENTE

Señaló que “hoy nosotros nos paramos frente a una sociedad muy diferente a la de 50 años atrás, con una problemática muy diferente pero con una palabra de Dios que también la respuesta y la solución para la sociedad de hoy…”.

Finalmente, el mensaje del pastor Alberto Ghioni, es que aquellos que aún no han entregado el corazón a Dios lo hagan, al margen de la iglesia, que se entreguen a Cristo, porque solo en Dios está la respuesta.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *