FALLECIÓ JORGE GATICA

Hoy se conoció la noticia del fallecimiento del conocido vecino Jorge Gatica, hombre relacionado al fútbol y a las instituciones intermedias de la comunidad, desde muy joven.

En la actualidad, más allá de sus problemas de salud, era el Presidente electo de la Liga Bragadense de Fútbol, aunque poco fue lo que pudo estar en el cargo. Recordemos, que sufrió un acv, que lo tuvo lejos de las actividades hasta hoy.

Jorge, conocido por su trabajo en la comisión del barrio Nuevo Horizonte, junto a su hermano Lali, se destacó en tareas de impacto comunitario en nuestra ciudad, y también en su trabajo como comerciante en el rubro de neumáticos.

Es el hermano del intendente Vicente Gatica, y su partida hoy, entristece a familiares, vecinos y amigos por su temprana muerte.

Desde estas páginas, expresamos nuestras condolencias al señor intendente, como así también a toda su familia en este momento difícil.

Las condolencias se suman desde distintas organizaciones sociales e instituciones de la ciudad. El Partido Justicialista de Bragado emitió un comunicado expresando su acompañamiento a Lali Gatica y al propio intendente Vicente Gatica por este motivo , que enluta a toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *