Falleció una bragadense en accidente en la Ruta

Falleció una bragadense en accidente en la Ruta

  • Daniela Martínez viajaba con su familia a La Costa

Daniela Martínez una joven bragadense de 43 años, esposa de Martín Faingold y supervisora en el supermercado “La Anónima”, falleció esta tarde en un accidente en cercanía de la ciudad de Saladillo, cuando con su familia viajaba en auto a pasar sus vacaciones, a Las Costa.

La información publicada por el sitio web infosaladillo, es la siguiente: Esta tarde, se produjo una colisión en la rotonda de La Gallareta en la intersección de rutas 51 y la conexión con la 91. Una mujer de Bragado resultó fallecida. Se trató de un Volkswagen Suran color gris en la que al parecer viajaban 5 personas que habrían salido de Bragado y se estarían yendo de vacaciones. Justamente en este vehículo viajaba la mujer de alrededor de 40 años, quien iría de acompañante y habría recibido el mayor impacto del golpe produciendo lamentablemente su deceso.

150116Daniela3150116Daniela2

El otro vehículo, es una Chevrolet Spin en la que viajaba un masculino oriundo de General Alvear, que, con algunas heridas, fue derivado al Hospital Posadas de Saladillo. De acuerdo a lo comentado en el lugar del hecho, la Spin estaba entrando a la rotonda viniendo de General Alvear y la Surán la cruzaba yendo hacia la 91, produciéndose el impacto entre ambos vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *