FIESTA DE LOS ESTUDIANTES…se acerca su día

Es tradición, y las tradiciones no se discuten; es cierto que debemos ajustarnos a las normas para vivir en sociedad…No molestar con la algarabía y el festejo a los otros y de ese modo aprender a respetarnos entre todos. 

Los estudiantes viven su fiesta, mañana es 21 DE SEPTIEMBRE, y con la primavera el día más esperado por los jóvenes en la etapa escolar. Lo viven , lo sienten, se apasionan, se mezclan en abrazos, saltan, vivan los nombres de sus colegios, abrazan sus banderas como intentando en ese gesto abrazar su etapa estudiantil…que en algunos casos culmina este año.

El desfile llegará a las calles, y los encargados de animarlo serán los alumnos de la PROMO 2018, como cada año.

Por las calles desfilarán con carrozas adornadas por ellos, y la intervención de autoridades municipales, ha determinado que el mismo podrá ser de alegorías y manifestaciones primaverales, pero no “parodias” que puedan agredir a otros en el marco del respeto a la diversidad.

Hoy, en la previa del 21 de septiembre, en las escuelas secundarias habrá un horario destinado a la ESTUDIANTINA, de la que participarán la totalidad del alumnado de cada establecimiento educativo.

Cada promoción ha llegado a sus escuelas hoy, luego de pasear por las calles su alegría…temprano, pero felices.

“Juventud divino tesoro”, en esa expresión se engloba todo lo expresado en estas líneas, sobre una etapa importante para ellos, y por la que hemos transitado todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *