Florencio Randazzo continuará como Ministro del Interior de la Nación

Florencio Randazzo continuará como Ministro del Interior de la Nación

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó esta mañana que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “seguirá” al frente de esa cartera, pese a haber renunciado a su postulación como precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

Consultado sobre si también había renunciado al cargo dentro del Gabinete, Fernández aclaró sobre Randazzo: “No, yo estoy hablando temas específicamente electorales; desde el punto de vista institucional, seguirá cumpliendo funciones como ministro de Interior y Transporte“.

El ministro coordinador formuló declaraciones esta mañana antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

Por su parte,el jefe de prensa del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Juan Manuel Belén escribió en su cuenta en twitter (@juan_belen): “Es simple. @RandazzoF cumplió con su palabra. Siempre dijo candidato a presidente o nada. Acompañará a CFK hasta diciembre, como corresponde”. Y posteriormente señaló citando al propio Randazzo: “No voy a borrar con el codo lo q escribí con la mano”, dijo siempre @RandazzoF cuando le preguntaban si iba a ser candidato a Gobernador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.