Florencio Randazzo y Daniel Scioli adhirieron a la Cena Peronista

Florencio Randazzo y Daniel Scioli adhirieron a la Cena Peronista

Como se sabe el pasado viernes 17 de octubre, el Consejo del Partido Justicialista de Bragado, organizó la denominada “Cena de la Lealtad Peronista” con la presencia y representación de dirigentes de los distintos sectores internos del Justicialismo de Bragado.

No estuvieron presentes personalmente, pero adhirieron a la cena con notas, enviadas especialmente al presidente del Consejo del Partido Justicialista de Bragado, Sergio Fuentes.

En este sentido lo hizo el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Aníbal Florencio Randazzo, quien hizo llegar un fuerte abrazo justicialista a los peronistas de Bragado.

randazzoMarcelo Krajzelman, Florencio Randazzo y Sergio Fuentes.

28_fuentesyscioliSergio Fuentes en oportunidad de haber estado con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli-

de pedroDiputado Eduarco De Pedro, saludando a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

(Todas las fotos son de archivo)

Hizo lo propio el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y como asimismo manifestó su adhesión a la cena el Vice Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto y el diputado nacional del Frente para la Victoria y oriundo de la ciudad de Mercedes, Eduardo De Pedro.

Muchos quedaron pensando en la frase histórica de Perón con la que Fuentes cerró su discurso, diciendo: “Quien quiere oír que oiga, quien quiere seguir que siga, mi empresa es alta y clara mi divisa, mi causa, la causa del pueblo, mi guía la bandera de la patria”.

Quien habrá sido el destinatario de está histórica frase del Gral Perón, pronunciada por Sergio Fuentes?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *