Daniela Guini: “Vamos a ser una opción seria para el 2015

Daniela Guini: “Vamos a ser una opción seria para el 2015”

  • Inaugura su local partidario el sábado 25 de octubre – En apoyo a la candidatura a gobernador, del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino – Importantes presencias de funcionarios de Malvinas Argentinas

El próximo sábado 25 de octubre a las 19:30 horas, se inaugurará  una nueva sede partidaria en Bragado, que está ubicada en calles Rivadavia y Roca.

En este caso, quien estará al frente de la misma es Daniela Guini, que viene trabajando desde hace un tiempo para la candidatura a gobernador de Jesús Cariglino, actual intendente del Municipio de Malvinas Argentinas.

Con Daniela Guini mantuvimos una charla y donde expresó  que “abrimos el local en apoyo a Cariglino y con el apoyo de Jesús Cariglino.

Señaló que “estamos muy contentos, porque necesitábamos un lugar donde trabajar, nos veníamos reuniendo en nuestras casas y esto para nosotros es un logro porque se trata de una casa de puertas abiertas a la comunidad”.

CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES DE MALVINAS ARGENTINAS

Nuestra entrevistada explicó que se contará con la presencia de importantes funcionarios del Municipio de Malvinas Argentinas como así también con autoridades de la IV Sección Electoral y de manera especial las personas de los distritos que vienen trabajando desde hace un buen tiempo en apoyo a Jesús Cariglino y toda la gente que nos acompaña en Bragado.

DANIELA GUINI

POR QUE JESUS CARIGLINO

Al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a encolumnarse detrás de la figura de Jesús Cariglino, señaló que le gusta mucho la gestión que está llevando adelante en Malvinas Argentinas.

En lo personal dijo que “la gestión municipal es un tema de preocupación, porque más allá de los proyectos nacionales o provinciales, siempre es necesario una persona que sepa gestionar los fondos municipales para poder llevar las obras adelante…

“Si la persona que está al frente de un municipio, tiene los recursos pero no sabe gestionar y no sabe armar los equipos para esa gestión y no tiene una visión clara de lo que quiere para su municipio no habrá plata que alcance…”.

Expresó que el Municipio de Malvinas Argentinas “ha crecido en poco tiempo y se ha convertido en una gestión impecable. Se trabaja con fondos municipales, porque al estar seriamente enfrentado con el gobierno nacional, le han cortado todo tipo de recursos y esto habla de un poder de gestión y de dirigencia muy importante y no es lo mismo alguien que gestiona desde el poder y alguien que gestiona enfrentado con el poder…”.

Comentó que Malvinas Argentinas es un municipio con importante cantidad de habitantes (400 mil) y cuenta con 13 hospitales de punta con desarrollo tecnológico y científico, hay hospitales-escuelas, hospitales de investigación, hospitales con robótica.

“Malvinas Argentinas, le dona a la Provincia de Buenos Aires los móviles para la policía, tiene un reciclado de aceite de cocina y se está construyendo un reciclado de aceite minerales que le provee el 40 por ciento de combustible a la flota municipal y este municipio tiene un nivel de trabajo muy importante en lo que hace al desarrollo, teniendo actualmente más de 600 empresas radicadas en el Parque Industrial.

En alguien que no tiene puertos, que no tiene campos que no tiene recursos en cuanto a riquezas naturales, haber logrado todo esto habla de una visión muy importante y de una capacidad de gestion increible.

DESPUES DEL 25 DE OCTUBRE

Indicó que después del 25 de octubre se seguirá trabajando como hasta ahora, hablando con la gente, tratando de solucionar problemas de la gente y generando un proyecto de ciudad en equipo con todos los que nos acompañan cada dia.

Señaló que “estamos estudiando muy a fondo lo que es la gestión de Aldo San Pedro y lo que fue la gestión anterior también porque para saber a dónde se quiere ir hay que saber de dónde se viene, respetar lo que esta bien hecho y mejorar lo que no…”.

UNA PROPUESTA NUEVA Y DISTINTA

Habló del entusiasmo de su sector en traer a Bragado una propuesta nueva y distinta, “pero con un fuerte nivel en la calidad de gestión. Queremos ser una opción seria para el 2015 y para esto estamos trabajando y lo vamos a seguir haciendo.

“Nos vamos a presentar en las elecciones del año 2015, porque tenemos equipo, tenemos gente y vamos a estar dando pelea desde el lugar que nos corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *