Fluido diálogo del candidato de Cambiemos con instituciones de la ciudad

Fluido diálogo del candidato de Cambiemos con instituciones de la ciudad

–  La Federación Agraria recibió a Vicente Gatica

–  Los ruralistas reafirmaron su convicción de producir y producir y solicitaron mejores condiciones de los caminos

Falta poco más de un mes para las elecciones de nuestras autoridades, en este trayecto, el candidato a intendente de “Cambiemos” Vicente Gatica, mantiene reuniones a diario con entidades de toda índole a quienes escucha y transmite sus propuestas.

La semana pasada, la Federación Agraria de nuestra ciudad recibió a Gatica y a sus colaboradores en su sede.

En primer lugar, hubo un intenso ida y vuelta de inquietudes entre las que no faltaron temas de índole nacional  como las retenciones,  para las que Cambiemos ha elaborado propuestas concretas.

Justamente en este tema, el concejal bragadense Pablo Torello, es una voz más que autorizada pero, por razones de agenda, no pudo estar presente.

Entre las cuestiones de mayor prioridad, se habló sobre las condiciones generales de producción en todo el país, para las cuales el sector agropecuario necesita un urgente reacomodamiento. Luego,  surgieron los temas estrictamente locales.

Se planteó la necesidad de tener caminos en buen estado para poder ingresar y salir con la producción de los establecimientos rurales que a raíz de las intensas precipitaciones del mes pasado, agudizaron aún más el panorama.

Más allá de los reclamos, los productores agropecuarios demostraron no desalentarse, aún en las peores circunstancias y dejaron muy en claro que están dispuestos a trabajar y a seguir trabajando.

En ese sentido, Vicente Gatica reafirmó que el desarrollo de Argentina debe centrarse en los pilares fundamentales de la educación y la producción.

Con un asado de camaradería y con el anhelo de la llegada de tiempos más propicios continuó la noche en Federación Agraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *