Fue postergada la Revancha de la Doble

Fue postergada la Revancha de la Doble

– La misma se correrá en unos 20 días aproximadamente

– “Las condiciones anímicas no están dadas para competencia…”. Señaló el doctor Aníbal Rizzo

En la sede del Club Ciclista Bragado, en la tarde de ayer se convocó a una conferencia de prensa, a los efectos de informar la suspensión de la Revancha de la Doble que debía desarrollarse este próximo fin de semana.

Sobre el tema, el doctor Aníbal Rizzo, dijo que los motivos de la postergación de la competencia ciclística en su edición número 11.

Lamentablemente por lo que ha pasado en nuestra ciudad, no están dadas las condiciones anímicas para encarar esta carrera.

Dijo que se había planificado que el circuito fuera en la ciudad, y el acceso como se hace la Etapa Reina de la Doble Bragado.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Indicó que “entre la Municipalidad y el Club Ciclista Bragado, se ha tomado la decisión que la competencia se haga en unos 15 o 20 días más, porque queremos darle a la carrera el brillo que la misma merece”.

Más adelante Juan Abelando dijo que la tarea logística de la carrera es aportada por el Estado Municipal “y la verdad la gente de la Municipalidad está abocada a los trabajos para seguir ayudando a la gente afectada por el tornado y no se quiere cargar al personal de más trabajo, porque se necesita mucha gente para esto, pero primero está la gente que fue afectada por el tornado y nosotros funcionarios municipales nos debemos al pueblo.

Por su parte, Sergio Romero, presidente del Club Ciclista Bragado, dijo sentirse orgulloso de formar parte del proyecto y de haber sido convocado por el Municipio de Bragado.

Recordó palabras de Roberto Braghetti, técnico del equipo de ciclismo sobre que las puertas estaban abiertas y en este sentido indicó que Matías Sayal se ha sumado al equipo que representa a la Municipalidad de Bragado-Club Ciclista Bragado.

Manifestó que “el hecho de Matías Sayal haya aceptado sumarse al proyecto, nos llena de orgullo porque más allá de haber una amistad, lo he visto crecer sobre una bicicleta y realmente me pone muy contento…”.

Durante la conferencia también se contó con la presencia de los ciclistas Matías Sassone, el recientemente incorporado, Matías Sayal y Pablo Almirón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *