Fue, vino y volvió: Insaurralde se queda en el FpV y quiere a Scioli Presidente

Fue, vino y volvió: Insaurralde se queda en el FpV y quiere a Scioli Presidente

0321_insaurralde_scioli_dyn_g.jpg_1853027552

Tras un largo coqueteo con el massismo, el intendente lomense se mostró convencido de que “el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli”.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se pronunció hoy a favor de la candidatura presidencial de Daniel Scioli en el marco de la interna del Frente para la Victoria luego de meses de intrigas en los que dejó una banca de diputado del kirchnerismo y amagó con pasarse al massismo.

Tras idas y vueltas que lo enfrentaron con el ala más dura del kirchnerismo, Insaurralde se jugó en las redes sociales por el gobernador bonaerense al apuntar que estaba “convencido” de su decisión. “El próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli”, espetó.

“Siempre dije que en marzo iba a pronunciarme sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente”, indicó el exdiputado nacional.

Si bien Insaurralde admitió también haber “tenido algunas diferencias con él y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia“, justificó que era “la tensión lógica y positiva entre un intendente” y su gobernador.
La definición, en tanto, no generó sorpresas en el sciolismo que desde hace veinte días sabía del pronunciamiento que tuvo como gestor al ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, quien mantiene un vínculo cercano con el jefe comunal de Lomas de Zamora.

insaurralde-672x372

Insaurralde publicó mensajes en las redes de internet para pedir “que los argentinos votemos a favor” de Scioli. Según apuntó la agencia DyN, remarcó que al gobernador lo conoce “hace muchos años” y sabía “que está preparado para ser Presidente” que “necesita el país para la etapa que viene. Que no es empezar todo de nuevo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.