“Fuego amigo” en plena veda: Macri cruzó a Durán Barba por sus dichos contra el Papa

“Fuego amigo” en plena veda: Macri cruzó a Durán Barba por sus dichos contra el Papa

  El candidato presidencial de Cambiemos salió a cuestionar a su principal asesor, quien ayer se había pronunciado a favor de la despenalización del aborto y en contra del liderazgo de Francisco. 

  “Las declaraciones de Jaime Durán Barba son a título personal y no representan mi pensamiento ni el del espacio que lidero”, dijo el candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, sobre lo expresado ayer por su principal asesor de campaña desde el cierre en Jujuy.

Durán Barba, que había viajado hasta la Quebrada de Humahuaca para acompañar a su candidato, dijo ayer ante la prensa que está a favor de la despenalización del aborto. Al ser consultado sobre la postura del Papa Francisco de cara a estas elecciones, luego de que circularan un video en el que pedía “rezar para que se pinche el globo”, el asesor ecuatoriano que está con Macri desde el inicio de su carrera política dijo que “la postura del Papa no mueve ni diez votos”. A raíz de esas declaraciones, el consultor fue criticado por todo el arco político, incluido Daniel Scioli en el cierre de campaña del Frente para la Victoria.

“Siento un profundo respeto y admiración por el Papa Francisco y en lo personal, estoy a favor de la vida”, escribió Macri esta mañana en su cuenta de Twitter.

Fuente: INFO NEWS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *