“He visto miles de personas transformadas por Dios”, señaló el pastor Osvaldo Bobadilla

Participó de un Encuentro organizado por los apóstoles Guillermo y Mónica Fanucce de la “Iglesia de la Ciudad” – Previo al inicio del Encuentro, Bragado Noticias mantuvo una charla con él

Durante este fin de semana, la Iglesia de la Ciudad de los apóstoles Guillermo y Mónica Fanucce es organizadora de un “Encuentro” en la Quinta de la Esperanza, en donde los concurrentes tendrán la gran posibilidad de poder tener un verdadero encuentro con nuestro creador.

Un momento muy especial, es el que se vive en estos encuentros “Bragado Noticias” estuvo en la tarde de este sábado y pudo dialogar el con Pastor Osvaldo Bobadilla quien llegó especialmente para ministrar las distintas charlas que se dan en este evento espiritual y fue acompañado por su esposa y por su hijo Elías, un joven de 22 años a quien él calificó como una verdadero hijo de Dios en potencia.

Por primera vez llegó a Bragado, este hombre, una de las personas con más años permaneciendo al lado del manager de la fe, como se lo conoce al apóstol Héctor Aníbal Giménez.

KODAK Digital Still Camera

Bobadilla, señaló que en el encuentro “estamos esperando, más que sanidad interior que tanta falta le hace al pueblo de Dios, un encuentro sobrenatural con nuestro Dios y cuando esto sucede, Dios mismo se encarga de sanar todas las cosas del pasado lo que viene arrastrando desde el vientre de la madre hasta la actualidad.

“Hay gente que aún no sabe porque tienen tantos obstáculos para lograr sus metas, sus sueños y no saben que dentro de cada persona hay raíces de amarguras, la falta de perdón, hay heridas, chicos que nacieron sin la voluntad de sus padres, pero pese a eso nacieron porque había un propósito de Dios para con esas personas.

“TENER SANA EL ALMA Y EL ESPIRITU”

Osvaldo Bobadilla, al ser consultado dijo que hay personas que dan lo que han recibido de sus padres y que tal vez no conocen el amor, y en estos casos si no hay un alma y espíritu sano, repercute en la persona.

Todo ser humano tiende a buscar las cosas espirituales, pero hay muchos que lo buscan por lugares equivocados, el único que puede restaurar nuestra alma y nuestro espíritu es el Dios creador de nuestro cuerpo, alma y espíritu.

35 AÑOS DE CREYENTE

Bobadilla dijo que hace 35 años que es creyente y hace 30 que es pastor. En todo este tiempo me fui capacitando porque en esto como en todas las cosas uno tiene que capacitarse, con estudios de teología, con estudios bíblicos y para llevar esto adelante, no es tan fácil, uno tiene que estar permanentemente en la búsqueda de Dios a través de la adoración, las alabanzas y a través de la oración.. La oración es una relación con Dios y a través de la misma llegamos a conocerlo y logramos comprender cuáles son los planes de Dios para conmigo y para con la gente que uno tiene que ministrar.

“Como pastor quiero darle a la gente lo mejor de Dios, quiero darle la revelación, de quién es Dios, qué es el Reino de Dios y qué es lo que Dios quiere hacer con el ser humano aquí en la tierra y por qué nos creó a su imagen y semejanza…”.

“EN EL CORAZON DE DIOS NACIO LA FAMILIA”

Bobadilla, llegó a Bragado con su familia, con su esposa e hijo Elías, “por primera vez vinimos a Bragado los tres juntos. Una de las cosas que a Dios le agrada es la familia y nosotros aprendimos el diseño de Dios, porque en el corazón de Dios nació la familia, Dios creó a la familia, cuando creó a Adán dijo no es bueno que Adán esté solo y como todos lo saben, Dios duerme a Adán le saca una costilla y nació Eva y por tal motivo la mujer es una compañera idónea del hombre la que te ayuda, la que te acompaña, la que ayuda a tomar las mejores decisiones y los hijos son un regalo de Dios y mientras lo tengamos tenemos que disfrutarlos, valorarlos, amarlos y ayudarlos a crecer.

KODAK Digital Still Camera                                                Elías Bobadilla, (22) junto al apostol, Guillermo Fanucce

“A nuestro hijo lo hicimos crecer, NO con la enseñanza y la cultura de este mundo, sino con las enseñanzas y la cultura del reino que es la palabra de Dios…”

“ESTA EL CAMINO ANCHO Y EL CAMINO ANGOSTO”

Posteriormente dijo que Dios nos di a cada uno un destino glorioso, y algunos lo encuentran y otros no, porque la Biblia dice que Dios nos dio libre albedrío, está el camino angosto y el camino ancho y el camino angosto es el que pocos los encuentran que es el camino de Dios; el ancho es el camino de este mucho que todos transitan por él, pero aquel que encuentra el camino angosto que es el camino de DIOS, está encontrando la vida eterna…”.

“HE VISTO MILES DE PERSONAS TRANSFORMADAS POR DIOS”

Nuestro entrevistado dijo que en los 35 años de creyente ha visto a miles de personas transformadas por Dios, tanto en Argentina y en los 13 países que tuve la bendición de conocer. Dios es hacedor de milagros y estas cosas suceden, he visto como personas que han cometido delitos fueron transformados por Dios, alcohólicos, gente que se drogaba…”.

11120903_801753666569233_1902544889_n

Dijo que “yo le puedo decir a un alcohólico o un drogadicto que se puede, porque yo lo fui, a mi nadie me lo contó, pude experimentarlo en carne propia, por eso digo que se puede y que lo que es imposible para los hombres, es posible para DIOS.

UN PING PONG CON OSVALDO BOBADILLA

HECTOR GIMENEZ: Un hombre que DIOS usó para conocer a Cristo, un hombre que me enseñó a caminar por el sendero de DIOS y a tener experiencias personales con DIOS e ir a lugares en donde aprendí a amar las almas y a los perdidos. Héctor es un maestro y hoy soy lo que soy porque DIOS lo usó a él

LALO GIMENEZ: Se emocionó mucho y riendo dijo “es un amigo y digo que es un amigo porque lo voy a volver a ver. Cuando él partió de este mundo es como que se me hizo una grieta, porque teníamos una muy buena relación, más estrecha que con el pastor Héctor

“Cuando falleció  Lalo, sentí un gran impacto y como que el diablo me decía que se ha había terminado todo, pero luego el Espíritu Santo me dijo que esto recién comienza y que no bajara los brazos.

GUILLERMO Y MONICA FANUCCE: La palabra de Dios dice que a los discípulos de DIOS se los conocerá por sus frutos y este matrimonio tiene frutos.

“Son dos siervos excelentes, que tienen pasión por las almas tanto en Chacabuco, como en Bragado y la gente de Bragado, la que concurre a la iglesia lo experimentan a diario y es una bendición poder acompañarlos en este encuentro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *