INDIGNACIÓN COLECTIVA

En Bragado la indignación camina por las calles del barrio Michel, y de otros tantos rincones de la ciudad. Un intendente ausente, que parece vivir de vacaciones o en otra galaxia. Su hija, que maneja un presupuesto millonario para manejar el área de servicios que no se prestan adecuadamente. Su yerno, el secretario de Gobierno de un desgobierno total, que no puede controlar las áreas que tiene a su cargo…y mientras tanto, la vida de los bragadenses, sumida en reclamos para que alguine escuche.

Ciegos, sordos y mudos!!! Así es el gobierno que lidera el abanderado del PRO en Bragado, Vicente Gatica.

Alcantarillas tapadas, bocas de tormenta obstruídas, calles totalmente abandonadas, canales llenos de alimañas y roedores, luces rotas hace años, basurales en plena calle, pastos, montañas de residuos que no son recolectados en tiempo y forma…la potal del Barrio Michel es la misma que la de otros barrios.

Hoy, ante el caso POSITIVO DE HANTAVIRUS ya prácticamente vaticinado por los médicos juninenses hace semanas, el municipio corre tras el problema. La limpieza debió hacerse igual…ahora es la desinfección de la zona, no la limpieza primaria….eso ya debió estar hace años.

El HANTAVIRUS es muchas veces letal, discapacitante, terrible… Un joven de 13 años lo contrajo…y no hay posibilidades de error. El virus esta en la orina de roedores que estén infectados. Eso es así, la transmisión es esa.

Tristeza. Padres y vecinos exigiendo al municipio lo primario para la salud pública: LIMPIEZA, porque el RIESGO SANITARIO que afectó a Bragado en esta gestión de gobierno, nunca antes se vio.

Es hora de expresar claramente que jugar con la SALUD DE TODOS, no está permitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *