Integrantes de la Juventud Peronista Kirchnerista, se adjudicaron las pintadas

Integrantes de la Juventud Peronista Kirchnerista, se adjudicaron las pintadas

El referente local del sector “Juventud Peronista kirchnerista Salvador Alonso, integrante también del Partido de la Victoria y del sector Unidos, Organizados y Solidarios de Bragado, se comunicó esta mañana con BRAGADO TV a los efectos de asumir la autoría de las pintadas políticas realizadas en la madrugada del miércoles en el Comité de la UCR, Unidos por Bragado, Cablevisión y el diario La Voz.

 Alonso manifestó que “después de una charla sobre el tema AMIA, la agrupación resolvió realizar una jornada de pintura; se armaron tres grupos para salir por la noche, pero a algunos se les fue la mano”, reconoció el joven dirigente kirchnerista.

Según Alonso, en la filmación de la cámara de seguridad del diario La Voz “aparecen tres personas, que serían menores de edad de reciente incorporación a la militancia K”.

El dirigente de la juventud del Partido de la Victoria, comentó que anoche se comunicó con los referentes de los distintos partidos y medios de comunicación afectados, para pedir disculpas y ponerse a disposición.

22-01-15-alonso-salvador

EL COMUNICADO DE UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS DE BRAGADO REPUDIANDO EL HECHO

Precisamente este sector, Unidos, Organizados y Solidarios de Bragado, fue uno de los sectores que en la jornada del miércoles se pronunció sobre este hecho, expresando lo siguiente:

Las distintas fuerzas políticas y agrupaciones que conforman el colectivo Unidos,  Organizados y Solidarios de Bragado  repudiamos con firmeza el hecho vandálico suscitado en el local partidario del PRO Bragado, que con pintadas con insultos y vituperios expresan la violencia de sus autores.-
“Nosotros, sentimos el compromiso de diferenciarnos de aquellos que no tienen capacidad de oponerse políticamente, como correspondería y realizan este tipo de actos vandálicos.-
“Desde nuestro espacio creemos oportuno expresar que el modo en que se defiende a este Gobierno es trabajando todos los días,  para fortalecerlo y  profundizar el modelo que lleva adelante la Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner .-
“Esperamos que la Justicia investigue como corresponde estos hechos y seguiremos comprometidos en construir una política popular y participativa que busca responder a las necesidades de los más vulnerables.-

  • Unidos, Organizados y Solidarios Bragado

Este fue el comunicado que nos acercó el joven Nicolás Cabrera, referente del sector. Horas más tarde, otro referente del espacio se atribuye el hecho. Que los lectores saquen sus propias conclusiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *