Juan Melivillo del SAT se adjudicó la 80 edición de la Doble Bragado

Juan Melivillo del SAT se adjudicó la 80 edición de la Doble Bragado

– Se dio lo que muchos habían manifestado antes de la crono – Merecida victoria del SAT de Junín

– Héctor “Wily” Lucero ganó la última etapa llegando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Culminó la Doble Bragado, su edición número 80 y Juan Melivillo, del Sindicato Argentino de Televisión se adjudicó la edición de la clásica del ciclismo argentino.

El representante del equipo de Junín se alzó con la competencia debido a gran la actuación hecha en la crono del sábado a la mañana, más allá de que no haya ganado etapa alguna.

KODAK Digital Still CameraDSC_4469

La última etapa que unió las ciudad de Mercedes con la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, fue ganada por el representante de la Municipalidad de Tres de Febrero, Héctor “Wily” Lucero, seguido por Rubén Bongiorno de Buenos Aires Ciudad y en la tercera colocación llegó el del Bragado Cicles Club, Mauro Richeze.

Facundo Lezica que lució la malla lider durante cinco días, llegó en la posición número 11, llegando a la ciudad de Buenos Aires.

Se dio lo que muchos habían manifestado antes de la crono, señalando las potencialidades del SAT para la crono, y así se dio y mucho trabajo para mantener la mancha lider en la última etapa.

La mala noticia fue que Sebastián Cancio del SAT al llegar a Buenos Aires tuvo que ser hospitalizado debido a que sufrió una deshidratación muy importante.

Merecida victoria por lo tanto del SAT y felicitaciones del Bragado Cicles Club como también al equipo Municipalidad de Bragado-Club Ciclista Bragado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *