Robaron bicicletas a un equipo de la Doble, mientras estaban alojados en un hotel

Robaron bicicletas a un equipo de la Doble mientras estaban alojados en un hotel

El equipo Italomat- Dogo dirigido por Eduardo Trillini fue víctima de un robo luego de la etapa corrida en nuestra ciudad en el marco de la Doble Bragado.

Delincuentes ignorados del estacionamiento de un hotel ubicado en calles General Paz y Moya sustrajeron cuatro bicicletas de carrera.

La denuncia fue realizada por el propietario del hotel que aseguró que el depósito estaba cerrado con llave y no se detecta violencia en los ingresos.

Entre las bicicletas robadas esta también la de  Juan Ignacio Curuchett y la del chileno Mansilla que ganó la etapa reina de ayer en Bragado. El monto económico de lo sustraído es valuado en más de medio millón de pesos.

DSC_4469

En un principio el técnico del equipo Eduardo Trillini, que durante muchos años fue protagonista de la Doble, había decidido retirar el equipo y no ser parte de la última etapa de la Doble Bragado, aunque más tarde, tomó la decisión de participar.

La policía trabaja con la finalidad de esclarecer el hecho, que sin duda mancha a toda una comunidad ante la gente de afuera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *