La 43 Fiesta Provincial del Caballo, ya se puso en marcha oficialmente

La 43 Fiesta Provincial del Caballo, ya se puso en marcha oficialmente

– El encendido oficial de fogones se hizo en el Instituto Aerotécnico – Palabras de Horacio Figuerón y Aldo San Pedro

Ayer cerca de las 19:00 horas en la Pista de Salud, fue inaugurada oficialmente la 43 Fiesta Provincial del Caballo, que se realiza en la Pista de Ciclismo Municipal.

Se contó con la presencia de las distintas autoridades municipales de Bragado, encabezadas por el Intendente Aldo San Pedro, quien fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Ramiro San Pedro y la diputada provincial María del Carmen Pan Rivas.

Previo al tradicional corte de cintas, que estuvo a cargo del Intendente Municipal, el Presidente de la Comisión de la Fiesta del Caballo, doctor Horacio Figuerón, el Secretario de Gobierno, la diputada Pan Rivas, la reina saliente y José Luis Ciparelli, expresidente de la fiesta, se escucharon las palabras de Horacio Figuerón y el jefe comunal de nuestra ciudad.

HORACIO FIGUERON

El Presidente de la comisión organizadora, Horacio Figuerón en un breve mensaje agradeció la presencia de todos “y aunque hay una comisión que organiza y gente que nos apoya, esta es la fiesta de todos los bragadenses…”.

Expresó que “afortunadamente vamos a contar con buen tiempo, eso es lo que nos dice el pronóstico, por eso considero que esta fiesta será la mejor de todas”.

PALABRAS DEL INTENDENTE SAN PEDRO

Aldo San Pedro, Intendente Municipal del Partido de Bragado, entre otros conceptos expresó sus felicitaciones a los integrantes de la fiesta por una nueva edición de la fiesta.

Expresó que desde el Municipio, se ha vuelto a hacer un esfuerzo muy importante, para seguir mejorando este predio en donde hemos destinado a la realización de distintas actividades, entre ellas, la Fiesta Provincial del Caballo.

Destacó en la oportunidad el trabajo realizado por el Secretario de Obras Públicas, que mucho ha hecho para seguir embelleciendo este lugar y para que todos se sientan de la mejor manera.

Instó a seguir trabajando y una vez más dejó el compromiso de la Municipalidad pàra seguir apoyando este tipo de fiestas, en nuestra ciudad.

LA RECORRIDA POR EL PREDIO

La recorrida por el predio de la fiesta, tuvo algunas detenciones de las autoridades municipales. Primeramente para el acto de arriar el Pabellón Nacional, hecho que estuvo  a cargo del Secretario de Gobierno, Ramiro San Pedro y de “Perico” Iglesias, integrante de la comisión de la fiesta.

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, con los acordes interpretado por la Banda Municipal Enrique P. Maroni, dirigida por el profesor Jorge Fronti, para luego interpretar otros temas musicales ante la presencia de mucho público que se fue acercando hasta el lugar de actuación de la banda.

EL ENCENDIDO DE FOGONES

Luego el Intendente San Pedro con las demás autoridades, se dirigieron hasta el fogón del Instituto Agrotécnico, en donde se realizó el encendido oficial de la fiesta.

Cabe descatar que también tienen fogones la filial de River Plate, el Club Los Millonarios, Boca Juniors, y el Baller InteGrarte junto a los Apunao del Llano.

La carpa de los artesanos locales, está en la Fiesta del Caballo, son cuarenta artesanos y su lugar es costeado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Radio Fiesta”, FM 92.5 es uno de los medios de comunicación transmitiendo en directo las distintas secuencias de la Fiesta del Caballo.

ENCENDIDO_OFICIALMomento del encendido oficial del los fogones. Hecho por la reina saliente, el intendente San Pedro y el presidente de la fiesta Horacio Figuerón en el del Instituto agrotécnico.

CORTE_CINTAS

Corte de cintas de ingreso al predio, luego de conceptos vertidos ante los presentes.

ARRIAR_LA_BANDERASe arrió el Pabellón Nacional a cargo de Ramiro San Pedro y “Perico” Iglesias.

BANDA_MUNICIPALLa Banda Municipal, despertó aplausos en su actuación de ayer en la primera jornada de la fiesta en el predio

CLUB_LOS_MILLONARIOSEl Club Los Millonarios, aquí su gente posando para nuestro portal de noticias.

BRAGADO_REGIONALESEntre los stands comerciales, podemos destacar a nuestro amigo Ariel Aliano de “Bragao Regionales”.

FIGUERONHoracio Figuerón se dirige a los presentes.

SAN_PEDROSan Pedro, resaltó el trabajo realizado en el predio por la Secretaría de Obras Públicas

RADIO_FIESTARadio Fiesta FM 92.5, transmite en directo distintas secuencias que ocurren en el Predio de la Fiesta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *