“La Argentina es un país extraordinario, pero está en decadencia”

“La Argentina es un país extraordinario, pero  está en decadencia…”

  • Así lo expresó Fernando Niembro en conferencia de prensa

En su visita a Bragado, el precandidato a vicegobernador en la provincia de Buenos Aires por el PRO, Fernando Niembro además de brindar una charla a las personas que se acercaron a Madame, brindó una conferencia de prensa a los medios locales.

Niembro fue presentado por Vicente Gatica y también estuvo acompañado por Pablo Torello, Fabio Bollini y la consejera escolar, María de los Angeles Sola.

Al ser consultado cómo ve a la Argentina, Niembro manifestó que “la Argentina es un gran país, un país extraordinario, es un país maravilloso, lástima que está en decadencia…”, fueron las primeras palabras del conocido periodista deportivo que quiere ser vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Dijo que la Presidenta de la Nación se jactó en China que tenemos un país que le puede dar de comer a 500 millones de personas, pero lamentablemente tiene chicos en el Chaco que se mueren de hambr, que tenemos una seguridad que no está al alcance de todos los argentinos, rutas, de manera especial en la provincia de Buenos Aires que no están en condiciones y se cobran muchos accidentes de tránsitoy en consecuencias muchas muertes, pero pese a esto tenemos todas las posibilidades de tener una provincia para que los bonaerenses vivan de la mejor manera.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Consideró que hay cientos de problemas en la Aegentina, que deben transformarse y en esto tiene mucho que ver la educación y pensando en los jóvenes hay tres patas que deben funcionar a la perfección como es la familia, la escuela y el deporte, tenemos que planificar estas tres cosas de la mejor manera, porque caso contrario nos gana la televisión, nos gana la calle y vamos a seguir de la manera que hoy estamos.

Dijo que no tiene dudas que Mauricio Macri será Presidenta de la Nación, y que la Argentina comenzará a vivir una etapa diferente para los argentinos.

Dijo que el caso Nisma, va a afectar mucho al gobierno y fue crítico con Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete de la Nación, “una vergüenza lo que hizo rompiendo el diario Clarín, esto también es un ataque a la democracia, a la prensa y a la libertad de prensa, es una vergüenza que siga siendo Jefe de Gabinete de la Argentina, no solo lo es de este gobierno, sino de la Argentina, por eso considero que debiera ir por respeto a todos los argentinos.

Al volver sobre Macri, dijo que hace siete años gobierna la Ciudad de Buenos Aires y ha transformado la misma con las escuelas, con los hospitales y muchas otras cuestiones que hacen al mejoramiento de todos.

No dudo que en Bragado ocurrirá lo mismo, “porque Gatica será el nuevo intendente de Bragado y desde nuestro lugar lo vamos a apoyar y lo vamos a acompañar…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *