La diputada Arata reclamó a Scioli la repavimentación de la Av. de Circunvalación

La diputada Arata reclamó a Scioli la repavimentación de la Av. Circunvalación

201306_VALERIA_ARATA20

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, solicitó al gobernador Scioli la reparación y repavimentación de la Avenida de Circunvalación “Eva Perón” que une las rutas nacionales 7 y 188 de la ciudad de Junín, como así también que realice los controles pertinentes para dar cumplimiento a la prohibición de circulación de tránsito pesado por la misma vía.

Respecto a esto la diputada afirmó, “el estado de deterioro que presenta la cinta asfáltica de la Avenida de Circunvalación “Eva Perón” resulta insostenible y es por ello que Scioli debe tomar cartas en el asunto. El Intendente de la ciudad, Mario Meoni, ha manifestado su intención y decisión política de realizar las reparaciones necesarias, sin embargo,  la Dirección de Vialidad Provincial, no se lo ha permitido debido a que dicho camino se encuentra bajo jurisdicción provincial. En concreto, a pesar de que la municipalidad se encuentra dispuesta a arreglarlo, la provincia no se lo permite, pero tampoco lo hace, y mientras tanto los juninenses sufrimos el estado calamitoso de un acceso muy importante para la ciudad”.

valeria-arata11.rbs

“Si bien se logró la prohibición de circulación de tránsito pesado y la posterior colocación de la cartelería pertinente, la provincia desprotege el control de este camino y los vehículos de tránsito pesado siguen circulando. Los juninenses somos testigos de la desidia y la falta de acción del gobernador Scioli. Evidentemente su prioridad pasa por decorar las rutas con carteles naranja y no por repararlas, finalizó Arata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *