La diputada Arata visitó jardines de Junín

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, visitó junto al presidente del Consejo Escolar, Alejandro Braga, el Jardín de Infantes Nº 906 “Alfonsina Storni”.

Arata destacó, “es importante mantenernos cerca de este tipo de instituciones. Este es un jardín que además de tener una comunidad educativa comprometida, cuenta con un equipo de directivos y docentes con vocación y responsabilidad, que mantienen el jardín en excelentes condiciones”.

La diputada aprovechó la visita para hacer entrega a la directora, Adriana Scarpino, de banderas nacional y bonaerense, las cuales fueron izadas en compañía de los alumnos de las salas 4 y 5.

10696279_653706871403386_6246612024923737038_n

Asimismo, Arata se comprometió a llevar adelante acciones para que los jardines con infraestructura como éste cuenten con el servicio de sala de 2, “la educación es una responsabilidad de la provincia de Buenos Aires, y si bien el Gobierno Local de Junín invierte una parte importante de su presupuesto en el desarrollo de jardines maternales municipales, el ejecutivo provincial, debería satisfacer esa demanda. A pesar de las necesidades, desde 1973 sólo se han abiertos 16 jardines maternales en nuestra provincia. En los próximos días presentaremos un pedido de informes a la provincia, para rever esta situación”, destacó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.