La diputada Valeria Arata y funcionarios meonistas se reunieron con vecinos del barrio La Merced

En Junín

La diputada Valeria Arata y funcionarios meonistas se reunieron con vecinos del barrio La Merced

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, junto a la concejal Cecilia Gomez, al Director de Asistencia a la víctima, Andres Rosa, y al Director de Obras Sanitarias, Mariano Petraglia, se reunieron con vecinos en la Sociedad de Fomento del Barrio La Merced. Dicha reunión fue convocada por la Sociedad de Fomento, encabezada por su presidente, Jorge Mendoza, miembros de la comisión y vecinos del barrio.

Durante el encuentro, se dialogó sobre las obras en ejecución y las planificadas para el barrio, principalmente las obras de agua y cloacas. El director de Obras Públicas destacó que en el año 2007 La Merced no tenía prácticamente ningún servicio, y hoy cuenta con un 60 % de agua potable y un 40 % de cloacas, y presentó un proyecto de ejecución de obras y manifestó que gracias al trabajo que se viene realizando en conjunto con los vecinos en estos últimos años, se ha avanzado mucho en el servicio de agua y cloacas, pero obviamente queda mucho trabajo por hacer.

Por su parte Valeria Arata afirmó “es muy importante las reuniones que venimos realizando tanto con fomentistas como con vecinos de los distintos barrios, que nos permiten escuchar las necesidades, y al mismo tiempo transmitirles la tranquilidad de que el Intendente Meoni tiene un plan de trabajo para cada sector de la ciudad y personal idóneo para realizarlo”.

Además la diputada Arata, se comprometió a hacer entrega de la pintura que solicitaron los fomentistas para el salón de su sede.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *