La Fiesta del Caballo tendrá a Marcela Morelo en el cierre musical

La Fiesta del Caballo tendrá a Marcela Morelo en el cierre musical

La Fiesta del pueblo de Bragado, es decir, la del Caballo  sigue con sus preparativos a partir del trabajo que viene llevando a cabo la comisión organizadora, presidida en la actualidad por el doctor Horacio Figuerón.

Las últimas novedades hacen hincapié que en la noche del domingo 12 de octubre el espectáculo musical tendrá la actual de Marcela Morelo como broche de oro.

Las actividades de la fiesta darán comienzo el día 8 de octubre, como ocurre siempre con realizaciones en el Museo Municipal, para continuar el día jueves con las charlas tradicionales que como siempre se realizarán en el Salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad de Bragado.

En lo que hace a las actividades a realizarse en el Parque General San Martín y más precisamente en el campo de doma don” Abel Figuerón” comenzarán en la jornada del sábado con diferentes destrezas, para luego continuar el día domingo con la jiniteada, luego del almuerzo que se ofrece a los jinetes que participan del tradicional desfile por las calles de la ciudad que se llavará a cabo durante la mañana del domingo 12 de octubre.

EL FESTIVAL ARTISTICO EN EL ESCENARIO MAYOR

Las novedades más interesantes se dan en la parte artística ya que sobre el escenario mayor de la fiesta, ubicada en la Pista de Ciclismo, tendrá la actuación estelar, de Marcela Morelo, tal como señalamos líneas arriba, cerrando el espectáculo musical del domingo a la noche.

También esa noche, el público podrá escuchar a artistas locales y zonales como así también al cantante Carlos Ramón Fernández, más conocido como “El Chacarero Cantor”.

El sábado por la noche, se tendrá la oportunidad de escuchar, finalmente a “Los Carabajal”, número artístico que tenía que presentarse en el 2013 pero la lluvia impidió que así fuera.

Se informó desde la comisión de la fiesta, que los días sábado y domingo las sillas será gratis y las mismas se irán ocupando a medida que vaya llegando la gente.

En tanto que el día viernes, noche de cumbia, no se colocarán sillas al frente del escenario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.