La filial de River Plate y su actualidad: Proyectos para el 2015

La filial de River Plate y su actualidad: Proyectos para el 2015

– Muchos ideas para el futuro, entre ellas construir la sede propia de la entidad-Dialogamos con su presidente Walter Vivas

Walter Vivas, es el presidente de .la Filial oficial en nuestra ciudad de River Plate, con el mantuvimos una charla sobre la actualidad de la filial y los proyectos para el futuro en este 2015.

Nuestro entrevistado, entre otros conceptos manifestó que la filial está en un momento muy bueno, “y estamos luchando para que el socio local se puede poner al día con su cuota, ya que hace un tiempo se habló mucho de este tema.

“Acá el problema no es de nuestra filial, sino del socio que ha dejado de pagar su cuota y como en toda institución todos los socios deben tener su cuota al día para para que en Capìtal quede registrado como un socio más del interior y estamos tratando de regularizar la situación de los socios para que tengan la posibilidad de ir a ver los partidos de River, ya que en este 2015 se presenta un campeona largo organizado por la AFA”.

OTROS PROYECTOS

Vivas, manifestó que se está trabajando en el campo de deportes que posee la filial. Explicó que con la recaudación del fogón en la Fiesta del Caballo, hemos decidido colocar la iluminación nueva, como así también arreglar el piso porque cuando llueve se formar varias lagunas.

“Estamos trabajando a full, porque como todos los años queremos hacer el campeonato de categoría libre y queremos largar también en el mes corriente con el campeonato nocturno de veteranos…”.

Manifestó que se viene trabajando mucho en el fútbol infantil y estamos esperando que comience el campeonato de Primera División.

Indicó que el próximo lunes habrá una reunión en la Liga entre todas las instituciones y uno de los temas a abordar es “sobre los motivos que hacen que muchos jugadores se vayan a otras ciudades a participar de otros equipos.

KODAK Digital Still Camera

“No dudo que el principal motivo es el económico y debemos tratar de que la gente vuelva a las canchas y tenemos entendido que en el presente año se podría tener un apoyo económico del Municipio, hecho que podría hacer cambiar un poco el fútbol local…”.

Dijo, posteriormente que una de las ambiciones es comenzar con la sede propia de la filia, “porque donde estamos en este momento estamos alquilando y creemos que para el mes de marzo comenzaremos a construir nuestra sede propia.

CON UN APOYO IMPORTANTE SE PUEDE LEVANTAR EL FUTBOL LOCAL

Consideró Vivas que si el fútbol local tiene un apoyo importante, “será factible levantarlo y a esto lo vemos porque cuando se disputa una final, la gente de Bragado concurre a las canchas, pero como dije antes se necesita de un apoyo por los gastos por cada fecha son muy altos con los árbitros, la policía, transporte etc.”.

Agradeció Vivas a los sponsor que siempre acompañan a River, “en este año debemos buscar nuevos auspiciantes, tenemos que cambiar la vestimenta tanto para primera y cuarta división”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *