LA INCOHERENCIA DEL PODER

Cuando la propia secretaria del área Mónica Pussó expuso hace unas horas que realemente veía con preocupación la falta de cumplimiento y el relajamiento de personas en la ciudad, a la vera del acceso, en reuniones grandes, sin distanciamiento ni barbijo…y teme por un rebrote…en el municipio local están mirando otra película.

Se propondrían e impulsarían festejos desde las propias áreas locales desde donde se comunicarían con personas y jóvenes para que propongan festejos para los egresados de secundaria, por ejemplo…(algo que en esta ciudad no garantizaría controles).

La quietud e inacción de algunas áreas gubernamentales ha hecho que ante la crítica se muevan…y quieran incitar a la realización de actividades que porponen público en sectores como la Laguna, sin contar, hasta ahora con controles debidos….es decir.

Impulsar desde el estado juntados y fiestas es lo último que se ha visto en el resto de la Argentina…pero en la ciudad de Bragado, qque hoy, tiene una nueva víctima fatal la número 68 por covid, todo parece poder realizarse.

Por ello, la incoherencia del poder llegaría a los extremos de (sobre el borde del final del año), cuando temen rebrotes desde salud, y hay nuevas víctimas fatales, se impulsen eventos, juntadas y concentraciones varias…. ¿Quién asesora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *